Como ya dio cuenta CIELOSPORTS.COM, la idea de la dirigencia de Estudiantes es poder retener a Leonardo Godoy 6 meses más en el club, es decir, hasta diciembre de este año para que termine de jugar la Copa Sudamericana, la Copa de La Liga y la Copa Argentina.
Teniendo en cuenta esta, este medio accedió a la información de que Estudiantes ya le hizo un ofrecimiento formal de mejora salarial para los próximos 6 meses, y que una vez culminado ese período, se termine concretando su venta, tal cual el lateral derecho de 28 años desea, y como se le había prometido desde la Comisión Directiva.
Ante este panorama, Sporting Lisboa de Portugal fue el primero de los clubes interesados en avanzar, pero luego apareció el Besiktas de Turquía, quien más firmemente se mostró y que hasta realizó un ofrecimiento de USD2.000.000 a Estudiantes, tal cual lo había hecho Racing en un primer momento. El elenco turco desea contar con él a partir de diciembre.
Recordemos que el 15 de diciembre del 2021, el Pincha hizo uso de la opción de compra por el lateral luego de que, en junio de ese año, Talleres no haya aplicado la cláusula de repesca. Estudiantes posee el 50% de su ficha, el elenco cordobés el 40% y su club de origen, Atlético Rafaela, el restante 10%.
El nacido en Concordia, Entre Ríos y que se formó en las divisiones juveniles del elenco santafesino, tiene un vínculo vigente en el Pincha hasta diciembre del 2024. Más allá de esto, y por lo explicado anteriormente, en caso de ser vendido, el Pincha se quedará con la mitad de las ganancias.


