Estudiantes pasó. Está entre los ocho mejores de América. Pero no le sobró nada. Es cierto, manejó la diferencia que sacó en Asunción, pero por momentos pareció comprometerla. En ese marco, hubo pocos que se destacaron. Uno por encima de otros. Y no mucho más.
Acá, el podio de Cielosports…
Primer puesto: Cristian Medina
El único que fue para adelante con decisión. Gran primer tiempo y correcto segundo tiempo, hasta que se cansó. Manejo los hilos del equipo y se dedicó a jugar, aunque no tuvo buenas sociedades. Demostró su oficio para jugar Libertadores. Otro buen partido del volante, que se fue aplaudido. Fue el mejor por lejos del equipo.
Segundo puesto: Guido Carrillo
Se sube al podio por su experiencia y por su oficio para aguantar. Jugó demasiado solo en ataque, porque el Pincha casi que resignó la chance de ir por más goles. Tuvo un par de cabezazos. En la primera parte lo detuvo el arquero y en el segundo habilitó a Castro. Otra vez terminó fundido.
Tercer puesto: Mikel Amondarain
Buena presentación del volante en su primera vez como titular en la Libertadores. Vale el premio por su esfuerzo y porque otra vez no le pesó una situación complicada, como si llevara mucho tiempo en la Primera. Corrió y metió mucho, ratificando que llegó para quedarse con un pusto de titular.