Luego del entrenamiento de esta mañana en el predio de Estancia Chica, la delegación completa de Gimnasia con los jugadores, cuerpo técnico, médicos y colaboradores, emprendió viaje hacia Ezeiza, desde Abasto, para abordar un avión que finalmente no salió, como estaba pautado, a Colombia. El Lobo se focaliza en la Copa Sudamericana.
En medio de una seguidilla de partidos, y muy poco tiempo de descanso, el cuerpo técnico Tripero diagramó un viaje con anticipación, pero al llegar al momento de tener que embarcar, la delegación se enteró de la cancelación del vuelo y la reprogramación del mismo.
El plantel de Gimnasia entrenó por la mañana en Estancia Chica, y los futbolistas debieron almorzar en el micro, ya que no tenían tiempo porque a las 14.20hs debía salir el avión chárter, contratado por la dirigencia a Aerolíneas Argentinas, pero el mismo fue retrasado.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, el problema no estuvo en la logística que organizó la dirigencia, sino en un problema con la tripulación y esto llevó a una reprogramación en el arribo en Bogotá, Colombia.
Los futbolistas Triperos aprovecharon las más de dos horas que tuvieron en el Aeropuerto de Ezeiza para tomar mates, charlar, jugar al truco, mientras que el cuerpo técnico siguió con la planificación del partido que lo tendrá jugando mañana.
Teniendo en cuenta la demora en el vuelo, el cual partió pasas las 17hs, la delegación Tripera llegará a suelo cafetero pasada las 21hs (de Colombia) y desde el Aeropuerto Internacional El Dorado se dirigirá al Hotel Hilton Corferias, donde pasará la noche y mañana esperará al partido.
Gimnasia debutó con una derrota, ante Universitario de Perú, en el Grupo G de la Copa Sudamericana, y mañana buscará revertir esa historia cuando visite a Independiente Santa Fe, en el estadio Nemesio Camacho, el Campín de Bogotá, desde las 23hs (Argentina)



