Entre tanto festejo y celebración por la obtención de un nuevo título en Santiago del Estero, el único aspecto negativos de Estudiantes en el Madre de Ciudades fueron las molestias de Tiago Palacios, Santiago Arzamendia, Santiago Núñez y Guido Carrillo. El futbolista uruguayo, el que más incertidumbre presenta.
Arzamendia por supuesto está descartado ya que sufrió el esguince de su rodilla derecha. Carrillo y Núñez presentaron mejoras y llegarán sin problemas a las final en San Nicolás. Pero Palacios aún es una duda para el Pincha. El extremo pidió el cambio a falta de 16 minutos en la final del torneo Clausura por una contractura en el recto.
Si bien estuvo presente durante los festejos del campeón y se lo pudo ver saltando y festejando junto a sus compañeros, todo indicaría que sufrió un desgarro y que no podrá estar ante Platense. No hubo parte médico oficial y evolucionó de buena manera durante la semana de entrenamientos en City Bell, pero será difícil su presencia en la final por el Trofeo de Campeones.
“En la última jugada, no sé qué fue, no quiero decir qué pasó, pero creo que me hice mal. Vamos a ver qué es. Ojalá que sí llegue al sábado (a la final con Platense)”, dijo Palacios luego de la obtención de un nuevo título en el club.

