El hecho fue el pasado domingo en la Parroquia Nuestra Señora de los Milagros en Villa Elisa en donde Amira Bella Aguirre, tercera hija de Pablo Aguirre jugador de ADIP fue bautizada. Lo curioso es que el “Naranja” es el padrino de la bella beba al nombre de Leandro Campano, presidente de la institución.
“Muchos se han sorprendido con la noticia pero creía que era lo mejor y parte de un reconocimiento al club a pesar del poco tiempo que estoy acá. Es mucho todo lo que me brindan no solo a mi sino a los nenes” comenzó comentando el lateral de ADIP en diálogo con CIELOSPORTS.
“No tuve problema con mi mujer, ella no tuvo ningún drama cuando yo le conté el porqué de mi idea. Leo Campano como presidente es quien va a figurar como padrino, él lo tomó muy bien, muy emocionado y no lo podía creer” dijo el jugador de ADIP que está en el club hace menos de un año y a pesar del poco tiempo se convirtió en uno de los jugadores más queridos.
“Yo jugué toda mi vida en Curuzú Cuatiá pero en junio me llamaron para ver si quería integrar el plantel y nunca me imaginé encontrarme con la clase de gente que hay en el club. Una vez que entras ahí y empecé a conocer lo que era la familia “naranja”, te hacen sentir uno más” sentenció el jugador con un emotivo mensaje.