Víctor Ayala no es un hombre de muchas palabras, sin embargo, pasó por los micrófonos de CIELOSPORTS donde habló de todo. Una cuestión en la que también se metió, fue su salida del equipo.
Teniendo en cuenta esto último, comenzó destacando: “No tengo que pedir explicaciones cuando no juego, el técnico me sacó en su momento por su razones y sabía que iba a volver a tener una oportunidad. Esto es un grupo y tiramos todos para adelante”.
no dejes de leer
Sobre lo que viene siendo el funcionamiento de Gimnasia y los resultados, aseguró: “Estábamos cosechando menos de lo que merecíamos. Si bien las cosas no nos estaban saliendo de local, el otro día demostramos que jugando así, va a ser duro para los rivales”.
Por otro lado, se refirió al arbitraje en general, y recordó lo que fue la derrota ante Talleres en Córdoba: “Nos robaron el partido. Después vimos todos que el penal no fue. El árbitro pidió disculpas pero ya era tarde”. En aquel cotejo, Hernán Mastrángelo cobró un penal inexistente por supuesta falta de Marcos Torsiglieri sobre Nahuel Bustos.
A la hora de hablar de su físico, salió a responderle a quienes lo cuestionan: “Vine con 5 kilos menos de mis vacaciones. La gente mira mi contextura física de la cintura física para abajo. No puedo hacerme una liposucción y sacarme la cola”.
Por último, pensando en lo que pasó pero también en lo que pasara el sábado, destacó: “La verdad que lo de la gente fue espectacular el otro día. Más cuando nos quedamos con diez. Con Boca va a ser un partido aparte, nosotros queremos ganar, no nos importa si están peleando el campeonato, vamos a ir a hacer nuestro juego”.