Estudiantes empató 1 a 1 con Barracas Central dentro de un encuentro que tuvo de todo. El equipo de Eduardo Domínguez fue superior al de Rubén Insúa, plasmándolo en más de una oportunidad en las redes. No obstante, la impericia del VAR y las dudas que siempre sobrevuelan sobre el Guapo le privaron al Pincha tres puntos que merecía.
Más allá de la polémica y la bronca por el final, el cruce también dejó mucho en la previa. Y es que más allá del divertido pedido de las hijas de Leandro González Pirez para con Nazareno Arasa, en el León tampoco se olvidaron del Profe Guillermo Cinquetti, quien nuevamente se enfrentó a Estudiantes, club del que es socio y fanático, y al que suele ir a ver fin de semana a fin de semana.
La encarcagada de lo dicho en esta oportunidad fue Abril, otra socia del Pincha y quien suele ser la compañera de platea del mencionado Cinquetti. Junto a un cartel especialmente realizado para la ocasión y la butaca del preparador físico del Guapo vacía, el mensaje de la adolescente fue claro: “Acá está tu lugar”.
La fotografía no tardó en volverse viral y en dejar en claro el fanatismo del profesional para con el Pincha, algo que el protagonista lejos está de esconder. Ayer, como en varias otras oportunidades, le tocó vivir un encuentro muy particular. El afán y el deseo profesional de quedarse con las tres unidades nuevamente chocaron de frente con el amor que Cinquetti tiene con el León. Todo terminó en pardas.