Mancilla quería continuar en Gimnasia y la dirigencia quería que continúe. Después de varios días de espera, y tras el acuerdo de palabra, el mediocampista extendió su vínculo con el club.
Finalmente, Harrinson Mancilla puso la firma y continuará siendo el volante central del equipo de Diego Armando Maradona por un buen tiempo. El mediocampista, que tenía todo acordado de palabra con la dirigencia, puso el gancho en la jornada de hoy y de esta forma seguirá ligado al club hasta diciembre de 2022.
no dejes de leer
Tal como adelantó este medio hace días atrás, la representación del jugador logró que el club ponga una cláusula de salida en diciembre de 2021, situación que destrabó la situación y aseguró la negociación.
El volante de 28 años llegó Gimnasia a comienzos de este año, y si no se destacó por sobre la media del equipo, fue un punto regular dentro del rendimiento general, en un equipo que tuvo problemas para encontrar a su cinco de marca en 2019.
Entre enero y marzo Mancilla pudo disputar ocho partidos con la camiseta del Lobo, siete por Superliga y uno por Copa Superliga, todos ellos partiendo como titular. No marcó goles, y en el último de ellos ante Banfield vio la tarjeta roja.
Desde la dirigencia se mostraron conformes con la negociación, ya que el mediocampista era uno de los jugadores claves en la conformación del plantel y de esta manera cumplen con uno de los pedidos del Cuerpo Técnico. Solo resta, que oficialicen la imagen de la renovación.