back to top
10.6 C
La Plata
domingo 19 de octubre de 2025
Un mensaje claro

La fuerte banca de Manuel Panaro para Gastón Suso: “Es un capitán con todas las letras”

En la conferencia de prensa previa al Clásico Platense, Manuel Panaro bancó al capitán de Gimnasia, que podría perder el puesto.

En la previa del Clásico Platense, en la habitual conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional entre jugadores de ambos equipos, Manuel Panaro compareció ante la prensa y bancó de manera categórica a Gastón Suso: “Es un capitán con todas las letras”.

Sobre el final de la conferencia de prensa previa al Clásico Platense, tras ser consultado sobre  qué compañero del plantel le daba más seguridad, Manuel Panaro afirmó: “Gastón Suso porque es un capitán con todas las letras y el Mono Infrán”

De esta manera, el juvenil tripero salió a bancar a Gastón Suso tras una semana difícil para el defensor, donde se puso en duda la continuidad del capitán tripero en el equipo titular de cara al Clásico Platense del próximo domingo. 

El mensaje de Panaro, va de la mano con una idea que Fernando Zaniratto le propuso a todo el plantel, desde que asumió como técnico interino del Lobo, que es la de buscar generar la mayor unidad posible puertas adentro de cara a los cuatro partidos que quedan de la temporada, razón por la que en los últimos días se organizó un asado y buscó que todos los empleados de Estancia Chica estén presentes. 

Las palabras del delantero no pasaron desapercibidas, justo en la semana de la salida de Alejandro Orfila como técnico tripero, quien eligió a Gastón Suso, como capitán del Lobo, pese a su corta estadía en el club. 

¿Jugará Gastón Suso el Clásico Platense?

Si bien Fernando Zaniratto aún no confirmó el equipo, por los indicios que fue dando a lo largo de la semana de entrenamiento, el capitán tripero no será titular en el encuentro ante Estudiantes, su nivel futbolístico no es el mejor, sumado a que es resistido por los hinchas y convirtió cuatro penales en la temporada, por ende entre Germán Conti y Enzo Martínez, estaría su reemplazante.

Te puede interesar
El historial completo del Clásico Platense: cuántas veces se enfrentaron Estudiantes y Gimnasia

El historial completo del Clásico Platense: cuántas veces se enfrentaron Estudiantes y Gimnasia

Estudiantes recibirá a Gimnasia en una nueva edición del Clásico Platense en UNO, que sigue sumando capítulos. Repasá qué dice la historia: cuántos partidos se jugaron y cuántos ganó cada uno de los clubes.

Cetré adentro y posible cambio de esquema: Estudiantes quedó guardado a la espera del Clásico

El equipo de Domínguez tuvo un último ensayo en City Bell y quedó con todo listo para el Clásico de mañana. Mirá como forma el equipo.

Medina, en deuda con el gol, tiene ante Gimnasia su oportunidad para redimirse

Sin goles, pero con un aporte clave en el juego, el mediocampista intentará quebrar el maleficio ante Gimnasia. Sus números.

En la previa del Clásico Verón habló de la continuidad de Domínguez: “Hay que ver si él tiene fuerzas, si tiene ganas y ver...

Tras la Asamblea, el presidente se expresó acerca de la situación futbolística por la que pasa el equipo y se refirió a la chance de Domínguez 2026. Ah, además habló del partido con Gimnasia.

El millonario mercado de Estudiantes, explicado en números

Durante la Asamblea, se pusieron sobre la mesa los números de un mercado histórico. El pase más caro fue el de Facundo Farías, que costó más de cinco millones dólares.

El tremendo banderazo de Gimnasia en la previa del Clásico Platense

Los hinchas se reunieron en Estancia Chica para darle apoyo a los futbolistas en la víspera del derbi de este domingo en UNO.

Barros Schelotto, Castro, Martínez, Giampaoli y Pintado van de arranque: Zaniratto sacó al capitán y apela a la experiencia

Fernando Zaniratto confirmó los jugadores que quedaron concentrados para el Clásico Platense y pondrá un equipo con muchos cambios.

El motivo por el que Guillermo se perderá el posible debut de su hijo en el Clásico Platense

El ídolo del Lobo no podrá observar ni siquiera por tevé el estreno de Nicolás. El destino y el almanaque le jugaron una mala pasada al Mellizo.

La cruda autocrítica de Insfrán sobre su expulsión en el último Clásico en UNO

El arquero se refirió a la roja que le sacaron por un pisotón en el área en el 1-4 de la última visita de Gimnasia a Estudiantes.

Milagro en el fútbol argentino: después de más una década en 2026 se repetirá formato en Primera División

La temporada 2026 de la Liga Profesional se prepara para romper una increíble racha de 12 años en los que, con más o menos cambios, nunca se repitió calcado el formato de competencia de un año a otro.

La camiseta de Gimnasia que emocionó a la familia Russo

En pleno velatorio del ex entrenador de Estudiantes hubo un gesto que causó profunda emoción en la hija de Miguel. Mirá de qué se trata…

Tapia defendió la Liga de 30 equipos: “Somos formadores, no solo competidores”

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, defendió la estructura de la Liga Profesional y destacó el rol formador del fútbol argentino en todos los niveles, desde los jugadores hasta los entrenadores.

Ventaja domingo: la planificación para que el Clásico Platense se juegue ese día

El Clásico entre Estudiantes y Gimnasia comienza a palpitarse en la ciudad y, aunque aún ambos tienen partidos por delante, la fecha para dicho encuentro ya es tema de debate, ¿qué día jugarán?

Primavera Sound: Vuelve a la Argentina uno de los festivales de música más reconocidos en el mundo

El festival que trajo a artistas como Jack White, Pixies, Arctic Monkeys y Björk se realizará otra vez en el país.

Pamela David reveló que fue invitada a la TV Pública y el programa nunca salió: “No les gustó lo que dije”

Las redes repudiaron y denunciaron censura por una entrevista que le hicieron a Pamela David en la Tv Pública.

Indignado, Nico Vázquez negó los rumores de que va a ser papá y Gimena Accardi habló del nuevo romance

Gimena Accardi opinó acerca de la confirmación de la relación de su ex con Dai Fernández, compañera de elenco en Rocky.

El tornero viral lo hizo otra vez: “Menos ver el mercado de bitcoin y más ensuciarse las manos”

El influencer Bruno Contigiani volvió a defender la importancia de aprender oficios y se volvió viral en las redes.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055