Estudiantes se entrenó este sábado en City Bell y Eduardo Domínguez definió los 11 que jugarán el Clásico ante Gimnasia. Luego de la práctica, los futbolistas quedaron concentrados en el Country.
La novedad más importante se dio en la práctica que el plantel tuvo este viernes en UNO, ya que la idea del Barba es modificar el dibujo táctico, pasando del tradicional 4-3-3 a un 4-3-1-2, con Tiago Palacios siendo ese enlace en el frente de ataque y con Edwuin Cetré acompañando a Guido Carrillo. En defensa, igual podría retroceder el colombiano por izquierda y el formado en Platense por la derecha.
En principio, el resto del equipo no tendrá demasiadas modificaciones. Meza y Neves, dos potenciales titulares, seguirán al margen y el pibe Pérez tendrá un lugar en el banco de suplentes, por lo que el equipo está prácticamente definido.
La formación que trabajó Domínguez pensando en el clásico
En principio, el equipo sería con Fernando Muslera; Román Gómez, Santiago Núñez, Facundo Rodríguez, Santiago Arzamendia; Mikel Amondarain, Santiago Ascacíbar, Cristian Medina; Tiago Palacios; Edwuin Cetré y Guido Carrillo.