Estudiantes tuvo su tradicional Asamblea Ordinaria en el bajo tribuna de la platea de 115 y allí los socios se informaron del estado del club durante unas dos horas. Uno de los puntos en los que se focalizó por parte de la CD fueron las compras que hizo el club hasta el momento del cierre del ejercicio, en donde pudo verse la millonaria inversión que el club hizo para afrontar el año deportivo.
Acaso lo más destacado fueron las compras de Ezequiel Piovi y Facundo Farías. En el volante se invirtieron 2.240.000 dólares y en el delantero 5.320.000. Es decir que, en esos dos jugadores, que hoy son suplentes y están lejos de ser solución para el equipo, se gastaron más de 7.500.000 dólares.
La tercera incorporación más cara que presentó el club fue la del delantero Luciano Giménez, que está en Huracán, por quien pagó más de 2.000.000 de dólares.
En total, contando el último ejercicio y sin incluir a Suárez, Muslera y González Pírez, el Pincha gasto casi 16.500.000 para reforzar su plantel profesional.