En diálogo con Infobae, la cantante argentina Fabiana Cantilo reveló su actualidad financiera y se volvió viral en redes sociales. “Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día” confesó, entre otras cosas.
La artista, que es una de las figuras más importantes y reconocidas de la música nacional, atraviesa una particular situación financiera. Famosa por su voz, sus composiciones y sus múltiples facetas musicales, Fabiana Cantilo fue influyente desde la década del 80 en adelante.
Así es como, al igual que Charly García, Luis Alberto Spinetta o Fito Páez, Cantilo se convirtió en una cantante de renombre y que marcó la historia de la música nacional. Sin embargo, su situación económica no refleja lo cosechado durante todos estos años. Ojo, ella no se queja: “Jodete por no hacer las cosas bien”.
Actualmente, cantante realizará una gira por Uruguay, y en junio realizará una gran presentación en el Luna Park junto con Apocalipsis No. Además, hace algunos meses realizó una colaboración con Nonpalidece, Fito Páez y Dean Fraser.
Las declaraciones virales de Fabiana Cantilo: qué dijo
En el reportaje con Infobae, Fabiana Cantilo brindó detalles sobre su actual situación económica. Aunque expresa que “no se queja”, explicó que canta para vivir y algunos detalles más.
“Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día. Está bueno porque si no no cantaría, estaría tirada debajo de una palmera y me chupa un huevo todo”, comenzó la artista argentina. Y agregó: “Por lo menos dos shows por mes tengo que hacer, ponele. Para pagar el alquiler porque encima no tengo casa”.
Hablándose a ella misma, dijo: “Jodete por drogadicta. Antes. Jodete por no hacer las cosas bien”, además de aclarar que hace 11 años no consume y que no se queja de su actualidad.
Sobre qué cosas no “hizo bien”, detalla: “Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir, suspender shows. No tenía como Lali, como Fito, que son gente ordenada, que les va bien y que tienen la plata que se merecen porque labura, porque son workaholic”. Finalmente, sentenció: “Yo soy Lady Vaga”.