La presencia de Sol Pérez en el “Debate” de Gran Hermano ha generado muchos comentarios. En principio la mayoría apuntaba a sus cambios de look para cada uno de los programas, pero ahora se convirtió en tendencia este martes cuando se la vio llorando en el vivo de Telefe.
Este martes en medio del Debate de Gran Hermano, la cámara enfocó a Sol Pérez y se la vio lagrimeando. Esto ocurrió cuando estaban pasando un informe sobre una charla de Alexis y Thiago y rapidamente en las redes sociales comenzaron a preguntarse que había pasado con la panelista.
TE PUEDE INTERESAR
“¿Por qué siguen el programa fingiendo que Sol Pérez no está llorando?”, fue una de las preguntas que apareció en las redes sociales, sorprendidos porque en el programa nadie se daba por aludido de lo que estaba sucediendo.
Luego de que aparecieron algunos memes en las redes, fue el compañero de Sol, Gastón Trezeguet quién grabó un video y mostró lo que le sucedía a su compañera, “Estoy bien. Tengo alergia nada más, perdón”.
Gran Hermano: Sol Pérez se convirtió nuevamente en tendencia por su look
Desde la primera vez en la que se convirtió en tendencia por un look “Afro”, Sol Pérez se vió que entendió el juego de las redes sociales y comenzó a cambiar de outfit y de peinado cada vez que se presentó en el debate de Gran Hermano. Ahora nuevamente las redes reaccionaron a su nueva imagen y se multiplicaron los memes.
La panelista del debate de Gran Hermano está revolucionando las redes sociales con sus outfits y este martes volvió a estar dentro de las tendencias en Twitter con su osada vestimenta.
La modelo y conductora, Sol Pérez no deja de sorprender a todos con sus looks jugados. “Hoy Sol Pérez dijo gay icon”, fue uno de los comentarios con mayor repercusión en Twitter y empezaron a multiplicarse los memes con la imagen de la panelista vinculándola al colectivo LGBT.
TE PUEDE INTERESAR


