Tras su salida del pasado domingo en Gran Hermano, el taxista Juan Reverdito visitó “El Debate” que conduce Santiago Del Moro y sus declaraciones se convirtieron en tendencia.
Este lunes como todos lo lunes, después de una eliminación en Gran Hermano, el participante que abandona la casa se sienta en los estudios de Telefe para recibir los comentarios de los panelistas de “El Debate”. En esta oportunidad el entrevistado era Juan que abandonó la casa con un alto porcentaje de votos en contra y con una gran cantidad de detractores en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
En ese contexto de antipatía generalizada, Juan se enfrentó a un panel muy hostil y sólo atinó a pedir disculpas por sus actidudes dentro de la casa y a decir una frase que repitió hasta el cansancio, “Me equivoque”. Tras su participación en “El Debate” esta frase del taxista se replicó en las redes sociales y rápidamente se convirtió en meme.
Quién es Juan, el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022
Juan Reverdito tiene 42 años y nació en Jujuy, aunque ahora vive en Boedo. Taxista, tiene dos hijos y es abuelo, “que es lo más hermoso que puede pasarle a alguien”, contó en la presentación que se emitió la primera gala del programa y agregó: “yo la viví, la luché, la sigo viviendo. Tengo calle, tengo barrio”.
“Tuve un hijo a los 17 años, prácticamente lo crie solo. La mamá se borró cuando tenía 2 años”, manifestó el participante y siguió: “llegamos a dormir en un auto porque no teníamos a donde ir”.
Hincha de San Lorenzo, Juan se considera “explosivo y me saco por cualquier cosa”. Desde que entró en la casa se mostró una persona que iba a realizar lo posible para ganar, incluso advirtió: “Voy a ser el último en irme y lo voy a ganar”.
Desde el inicio del reality fue parte de “la banda de los monitos”, junto a los ya eliminados Martina y Tomás, y Nacho que aun se encuentra en la casa. De personalidad fuerte, es uno de los participantes menos queridos por el público y fue eliminado con el porcentaje más alto de esta edición.
TE PUEDE INTERESAR