back to top
9 C
La Plata
jueves 4 de septiembre de 2025
InfocieloPLAY
TELEVISIÓN

Lizy Tagliani pidió perdón por un video que subió tras la muerte de su perra

La conductora y humorista Lizy Tagliani, pidió perdón en sus redes sociales luego de subir un video desgarrador por la muerte de su perrita.

Lizy Tagliani compartió un video del momento en que encontró a su perrita sin vida pero minutos más tarde, la conductora borró el video de las redes y subió un posteo con disculpas.

“Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa era para su dr. Lamentablemente ya no vive pero la quiero recordar así estaba a punto de cumplir sus 19 años ella y Benito son los últimos perros de mi mamá me hubiese encantado que se vaya de otra manera”, escribió Lizy en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas por el video que subió notablemente desbordada.

TE PUEDE INTERESAR

Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria

Luego la conductora dio detalles de lo que sucedió con su perrita, “Yo vi como el perro la capto y la paso para el otro lado pero no pude hacer nada corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido”

Finalmente relató los últimos segundos de su perra cuando la vio a ella, “cuando la llame me movió la cola y se durmió, hasta ultimo momento diosa… la vecina muy amable me la trajo… ella ama a los animales ahora estoy enojada conmigo pero puedo entender a la naturaleza”.

“TATI sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar ojalá puedas entender que no pude hacer nada… gracias @luisdavidvilardi por venir enseguida”, cerró Lizy en un posteo desgarrador por la muerte de su perra.

Lizy Tagliani protagonizó un choque múltiple en la Autopista Buenos Aires – La Plata

Lizy Tagliani chocó este jueves por la tarde en la Autopista Buenos Aires – La Plata, mientras se dirigía hacia teatro Lola Membribes, para actuar en la obra “Los Bonobos”

Según comentaron testigos, la conductora participó de manera involuntaria en un choque en cadena y a pesar de no sufrir heridas, se mostró conmocionada con la situación.

No es la primera vez que Lizy Tagliani, sufre un accidente de estas características, ya que en 2014, mientras estaba haciendo una nota, transmitió de manera involuntaria un choque que estaba sufriendo en vivo y en directo.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Axel Kicillof hizo emocionar a Sergio Massa y respaldó la lista de Tigre: “Es uno de los artífices más importantes de la unidad”

El gobernador participó del cierre de la lista de concejales de Tigre en el día en que el intendente Julio Zamora cierra la campaña de Somos. Se mostró con Malena Galmarini y ponderó a Sergio Massa como artífice de la unidad.

Morón: defendió a su novia de un robo y mató al ladrón con el propio cuchillo del agresor

Un delincuente de 23 años murió tras ser apuñalado con el cuchillo con el había intentado asaltar a una pareja de jóvenes,. Fue en Morón

“Orden y progreso”: Julio Alak planteó los objetivos de su gestión y valoró la tarea de Resa

"Orden y progreso", planteó Julio Alak para caracterizar su gestión. Las razones del intendente en un mano a mano imperdible con INFOCIELO.

El motoquero que salvó a Espert era un barrabrava acusado por intento de homicidio

El periodista Gustavo Grabia reveló que el diputado de La Libertad Avanza huyó en moto de la caravana presidencial en Lomas de Zamora junto a Damián Rosati, integrante de la barra brava de Comunicaciones con antecedentes penales. La Justicia mantiene su causa frenada desde 2023, año en que asumió Milei.

Presencia de barras y ofrecimientos de dinero a vecinos para ir al acto de Milei: La grave denuncia de la intendenta de Moreno

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández (Fuerza Patria) se sumó al pedido de Axel Kicillof para que los vecinos de la localidad no vayan...

Lali Espósito en La Voz Argentina: “Voten bien” y el filoso guiño político en plena campaña electoral

En plena campaña electoral bonaerense rumbo al 7 de septiembre, Lali Espósito sorprendió en La Voz Argentina con un comentario que se volvió viral: “Voten bien”. La frase, irónica y con doble lectura, generó fuerte repercusión en redes sociales y recuerda los cruces previos de la cantante con Javier Milei.

De la expectativa a la decepción: el periodista uruguayo no difundió nuevos audios

Eduardo Preve había prometido revelar grabaciones inéditas sobre Karina Milei, pero terminó admitiendo que no las tenía. Fuerte repercusión en redes

Periodista uruguayo difundirá hoy los audios de Karina Milei: cómo verlo EN VIVO

Eduardo Preve, poco conocido en Argentina, transmitirá desde Montevideo los audios del Audiogate. Se podrán seguir por YouTube, web de M24 y FM uruguaya

Imperdible: ¿Cuándo se podrá escuchar la colaboración de Charly García con Sting?

Charly y Sting sorprendieron a los fanáticos con un crossover. Qué se sabe.

Un actor de GOT viaja a Gaza con una diputada del FIT en la mayor operación humanitaria de la historia

Un actor de Hollywood y una diputada de Buenos Aires partieron en la Flotilla Humanitaria Sumud con ayuda a Gaza.

Judiciales y Policiales

Incendio fatal: murieron tres hermanos adolescentes y sus padres están internados en grave estado

Un devastador incendio arrasó con una vivienda del barrio Peniel, en Ushuaia, y provocó la muerte de tres jóvenes hermanos

Mar del Plata: un comisario y tres policías, acusados de hacer desparecer una denuncia

El titular de la comisaría tercera de Mar del Plata y tres efectivos de la misma dependencia fueron desafectados de la fuerza en el marco de una investigación por la desaparición de una denuncia

Detuvieron a un joven acusado de femicidio en Ezeiza tras una investigación de seis días

Claudia Scrazzolo fue hallada asesinada en su casa con múltiples puñaladas. Tras una compleja investigación la Policía aprehendió en Valentín Alsina a un joven de 19 años

Mar del Plata: cayó un hombre acusado de cometer diez robos con una réplica de pistola

Un delincuente fue detenido en Mar del Plata acusado de cometer al menos diez asaltos a kioscos y una heladería. Utilizaba una réplica de pistola

Cañuelas: detuvieron a un hombre acusado de agredir y amenazar a su expareja

Un hombre fue aprehendido en Cañuelas tras un año prófugo. Había violado una perimetral para golpear y amenazar con un cuchillo a la expareja

Sociedad

La reconstrucción del caso Grillo determinó que el gendarme no disparó según protocolo

El informe pericial confirmó que el disparo que hirió a fotógrafo fue ejecutado fuera del protocolo y puso en riesgo a los manifestantes.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, miércoles 3 de septiembre: mañana con neblina y tarde soleada

La jornada de este miércoles en la provincia de Buenos Aires se presenta con una mañana fresca y con neblina en varias localidades, pero con una mejora hacia el mediodía, cuando el sol ganará protagonismo y las temperaturas alcanzarán valores templados. La mínima se ubica en torno a los 7 °C y la máxima llegará a los 20 °C, con un marcado descenso hacia la noche.

Franco Torchia presenta ‘Como nunca… ¡Otra vez!’ en La Plata: “Este es un Gobierno que no te deja margen de reacción humorística”

"Mucho humor político y aires de revista", de esta manera define Franco Torchia a su obra de teatro que llega en septiembre a Sala 420 de La Plata.

Peregrinación a Luján 2025: Mirá el mapa del recorrido y conocé horarios de trenes

Falta muy poco para la 51° Peregrinación a Luján y desde Infocielo te recomendamos qué cosas no te pueden faltar.

Se viene la Expo Lomas 2025 con más de 50 stands y 60 emprendedores: ¿Cuándo y dónde?

Con Feria del Libro, artesanos, y espectáculos en vivo, en septiembre se realizará la Expo Lomas 2025.

CieloSports

Ventaja localía: el dato del que se agarra Estudiantes para buscar meterse en la Libertadores 2026

El Pincha tiene que descontar varios puntos y la tabla no le juega a favor, pero tendrá por delante el doble de partidos en UNO, donde logró edificar una garantía en este semestre.

Quién fue el jugador de Gimnasia que destacó la Liga Profesional en la victoria ante Atlético Tucumán

En redes sociales, la cuenta oficial del torneo del fútbol argentino, destacó a uno de los jugadores claves de Gimnasia en el encuentro ante los tucumanos.

Por qué se emocionó Scaloni en plena conferencia de prensa antes de una jornada inolvidable en el Monumental

En la previa al duelo de la Selección Argentina con Venezuela, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y no pudo ocultar su emoción al ver llorar a un periodista. Mirá el emotivo momento del DT...

El golazo del ex jugador de Gimnasia ante las leyendas del Barcelona

Lucas Lobos marcó un golazo para el Tigres de México ante el Barcelona en un encuentro de leyendas de ambos equipos.

A lo Dibu: la tremenda tapada de Borzone que evitó la derrota de Estudiantes en el Clásico

Sobre el final del partido ante Gimnasia, el arquero del Pincha se lució en un mano a mano que le permitió mantener el arco en cero. Una atajada genial cuando parecía que ya no tenía chances. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055