“Una mujer parió en pleno vuelo un bebé de 29 semanas. Había justo un médico y tres enfermeras de TI de Neo. Le hicieron una incubadora calentando botellas y le controlaron los signos vitales con un Apple Watch. Eso no es todo: no sabía que estaba embarazada”, escribió @pickandrollera en su cuenta de Twitter sorprendiendo a sus seguidores.
En un primer momento el tuit de Nina, llamó la atención de sus seguidores y algunos sospechaban que podría tratarse de una historia inventada. Sin embargo en las respuestas del posteo comenzaron a subir algunos datos e incluso videos que confirmaban la increíble historia.
TE PUEDE INTERESAR
“Le cortaron el cordón umbilical con un cordón de zapatillas. Creanme que no tengo tanta imaginación como para inventarlo yo”, publicó nina en respuesta a aquellos que dudaban de la veracidad del relato subiendo una nota del sitio People que daba mayores detalles de lo que sucedió en el vuelo.
Entre las respuestas también apareció un video que filmó uno de los pasajeros en el momento en el que la mujer estaba dando a luz en pleno vuelo. “Un bebé acaba de nacer en este avión” Se puede leer en video en donde se peude ver como la tripulación del vuelo anuncia que ha nacido un bebé y luego se ve a la madre pasando por el pasillo en una silla de ruedas con el pequeño de tan sólo 29 semanas encima.
La mujer fue identificada como Lavinia “Lavi” Mounga y volaba desde Salt Lake City a Honolulu cuando de manera inesperad dio a luz a su hijo Raymond con solo 29 semanas, según un comunicado de prensa de Hawaii Pacific Health.
TE PUEDE INTERESAR


