Cada vez falta menos para la final de Gran Hermano Argentina y los participantes juegan sus últimas cartas para hacerse con el premio mayor. Por ello, este lunes volvió a sonar el teléfono rojo en la casa más famosa del país, determinando cómo será la última placa del reality de Telefé. Mira lo que pasó ayer y cómo será la gala de eliminación.
Tras la sorpresiva salida de Martín, uno de los favoritos del programa, Bautista, Nicolás, Darío y Emmanuel se encuentran a un paso de la gran final que se disputará el próximo 7 de julio. Sin embargo, antes habrá una última placa que eliminará a un participante más este domingo. La misma ya no se formará por nominación, como sucede tradicionalmente, sino que será la través de la prueba del líder, que se disputará el miércoles, y brindará un puesto asegurado en la final.
Pero como es costumbre, el dueño de la casa sorprendió tanto a los jugadores como a los televidentes con la reaparición del teléfono rojo que, tras ser atendido por uno de los “hermanitos”, ya dio indicios de cómo será la última gala de eliminación.
Gran Hermano: quién atendió el teléfono rojo y quién quedó nominado
Santiago del Moro anunció que quien atendiera la llamada quedaría automáticamente nominado. Sin embargo, este tendría la posibilidad de elegir a uno de sus compañeros para ocupar su lugar en la placa. Finalmente, fue Bautista quien levantó el teléfono y, de esta manera, tuvo que tomar una decisión.
Luego de pensar unos minutos, el participante uruguayo optó por no nominar a nadie y enviarse a sí mismo a la gala de eliminación. Fue así que Bautista perdió la oportunidad de quedar directamente en la final y su estadía en la casa quedará sujeta a la decisión de los fanáticos del programa.