Rocío Marengo anunció hace algunos días que estaba buscando ser mamá y el pasado fin de semana confirmó que tenía novedades sobre ese tema. Sin embargo en las últimas horas escribió un mensaje en sus redes anunciando que “no hay bebé en camino”.
“Ay, no sé cómo contarles, ¿Cómo decirlo? Qué palabras usar…. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”, comenzó diciendo Rocío Marengo en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
“Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi doc y todo su equipo… Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir mil veces”, continuó Rocío agradeciendo los mensajes que le llegaron.
Además Marengo se refirió al tratamiento que está atravesando para ser mamá, “Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo… ¡no hay que bajar los brazos!”, agregó
“Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. ¡Todo mi amor para ustedes!”, cerró Rocío Marengo en su cuenta de Instagram.
El domingo Roció Marengo anunció posibles novedades sobre su maternidad
Rocío Marengo respondió algunas consultas de sus seguidores en Instagram y en una de ellas dio detalles aún más precisos sobre la maternidad, y adelantó: “En unos días tendremos novedades”. “Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz, segura y tranquila”.
TE PUEDE INTERESAR