Durante la madrugada del jueves, entraron a robar al club ADAFI de Ringuelet, ubicado en calle 508 entre 9 y 10. En diálogo con “Me levanté cruzado” por FM CIELO 103.5, el presidente de la institución, Julio Bazzana dio detalles de cómo fue el robo.
“Nos vaciaron toda la utilería, parece como si supieran donde estaban las cosas, porque al vestuario no ingresaron y al buffet tampoco”, contó Bazzana.
TE PUEDE INTERESAR
Cabe destacar que, ADAFI cuenta con 100 chicos aproximadamente que practican fútbol infantil. “El 70% son niños de bajos recursos y es por eso que todos aquellos que pueden pagar la cuota, también se encargan de organizar distintas actividades para recaudar dinero y ayudar a los que lo necesitan”.
“Con la entrada que es parte de la cuota o de las localías que tenemos quincenalmente, vamos a necesitar tres años para recuperar todo lo perdido ”, confesó. Y agregó: “Hoy por hoy no podemos ni mantener el campo de juego”.
Además, Bazzana destacó: “La contención social que cumplen todos los clubes es muy importante en la etapa formativa de los chicos”.
Para aquellos que quieran colaborar, lo pueden hacer acercándose al predio de ADAFI en 508 entre 9 y 10; también pueden contactarse por mensaje privado en la página de Facebook y además se pueden comunicar al 2214207744 o al 2214889960.
Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com
TE PUEDE INTERESAR

