El periodista Nicolás Magaldi realizó un pedido de ayuda en su cuenta de Twitter luego de ingresar a su domicilio y encontrarse un ladrón dentro.
En medio del shock que le produjo el evento delictivo el conductor llamó al 911 y al no tener ningún tipo de respuesta decidió comunicarlo en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
“Me acaba de sorprender un delincuente en el departamento de Palermo. No sabemos si esta en edificio. Pido por favor (llamen) al 911 urgente. Ingresé al dpto. Me empujó. Salió corriendo. Llamé 3 veces al 911 y nada. Pido ayuda. Cabrera y Dorrego”, escribió MAgaldi en su cuenta de Twitter en horas de la tarde.
Luego de los primeros mensajes el periodista agregó que había llegado la policía al lugar afortunadamente, “Acaba de llegar la poli. Perdón, toy muy asustado. Me avisan que esta la policía abajo”, “Yo no sé si la persona está en edificio. Hdp el susto que tengo”, señaló.
Finalmente cuando la situación fue controlada por los efectivos agradeció a quienes llamaron a la policía, “Gracias Martin y Leonardo de la policía de la Ciudad por darme tanta tranquilidad. No agarraron a nadie. Un momento de mierda. Gracias a todos por los mensajes. Sigo temblando. Quiero decirles que estoy bien. La desesperación me llevó a comunicarlo acá también. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el dpto y la policía está revisando todo el edificio”.
TE PUEDE INTERESAR