La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, desplegó este sábado una intensa agenda de campaña en La Plata, luego de una extensa recorrida por las localidades de Bahía Blanca, Azul y Olavarría.
A primer turno, recorrió barrios de la localidad junto a organizaciones sociales para escuchar a vecinos de la capital provincial. En ese marco, visitó el predio Patria Grande de La Plata donde se lleva adelante la unidad productiva agraria y la escuela de insumos agroecológicos de la organización 25 de Mayo. De la actividad, participaron Pablo Pérsico de Movimiento Evita, “Palito” Ortiz, referente de la organización Pantalón Cortito; el funcionario del ministerio de Salud de la provincia, Nery Funes; e Isabel Palomo, referente del Frente Agrario.
TE PUEDE INTERESAR
Al mediodía participó de un encuentro en el Espacio de La Memoria con el Movimiento Mayo y vecinos y vecinas del Procrear del Gigante del oeste. En la recorrida, estuvo acompañada por el candidato Daniel Gollan; el diputado nacional Hugo Yasky; la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz; la senadora provincial, María Reigada; las candidatas y candidatos a concejales por La Plata, Cintia Mansilla, Juan Granillo, Ana Negrete, y Flor Actis; y el concejal Guillermo “Nano” Cara.
Luego encabezó actividades relacionadas al deporte y la cultura como asistir a un partido de fútbol femenino y una llamada de candombe en Tolosa. Además fue parte de la inauguración de distintas unidades básicas de UPP y en Villa Elvira.
Ya en horas de la tarde, se dirigió a la plaza Islas Malvinas de La Plata y participó de la mateada junto al gobernador de la provincia Axel Kicillof. Su agenda finalizó a la noche, con una participación en el programa Sobredosis de Tv, en C5N, con el candidato de la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.
TE PUEDE INTERESAR