En una entradera en Tolosa ocurrida en las últimas horas una mujer policía resultó baleada en el rostro y un delincuente fue detenido al caer desde un techo, mientras que otro escapó, informaron desde la fuerza y fuentes judiciales.
Todo se produjo en la calle 11 entre 530 y 531 cuando el dueño de la propiedad, un hombre de 41 años, llamó al servicio de emergencias 911 para indicar que escuchaba ruidos en la parte trasera de la vivienda.
Personal del Comando de Patrullas de La Plata arribó al lugar y al ingresar a la finca y dirigirse a la parte trasera fueron recibidos a disparos, por lo que hubo un enfrentamiento armado.
Una mujer policía de 41 años resultó herida en el rostro por el roce de bala en la nariz, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital Italiano.
Los efectivos organizaron un operativo cerrojo en la zona y detuvieron a un joven herido al caer desde un techo y fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet.
Gonnet: una jubilada perdió 2.000 dólares y salud física y emocional en un violento robo
El cómplice del ladrón aprehendido logró escabullirse y los policías incautaron dos armas de fuego: una pistola calibre 45 y un revólver calibre 38.
La mujer policía no corre peligro de vida
El detenido no quiso identificarse por lo que los policías intentan hacerlo, y buscan intensamente al prófugo.
En el hecho interviene la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo y la comisaría Sexta en un caso caratulado robo y lesiones.
Respecto a la sargento baleada se informó que su vida no corre peligro.




