“Encima, me multó Bruera ”, reconoció Atanasof frente a un grupo de periodistas mientras se excusaba por partir, raudo, de un encuentro que mantuvo con sus pares de bloque en presencia de De Narváez, en un local partidario de calle 6, en pleno centro platense.
Es que el hijo del histórico dirigente de los municipales, estacionó su vehículo parece que sin reparar en que lo hacía, justamente, en zona vedada para el estacionamiento gratuito, por lo que ‘olvidó’ activar el estacionamiento medido reglamentario.
Prestos, y tan pronto como advirtieron la ‘falta’ del diputado provincial enfrentado a Pablo Bruera, sus muchachos labraron un acta de infracción, que dejaron pegada –de rigor- sobre la luneta trasera del automóvil de Atanasof.
Vale, justo es dejarlo en claro, que los trabajadores que controlan el pago de los estacionamientos desconocían que el vehículo infraccionado pertenecía al diputado provincial lanzado a darle batalla al intendente platense en las próximas elecciones. Aunque no que en la cuadra se reunía un verdadero ejército denarvaísta.