Gimnasia realizó dos pruebas amistosas ante Racing en el Cilindro y Alejandro Orfila recibió la buena noticia de que Renzo Giampaoli y Juan Pintado ya están mejor de sus dolencias tras el encuentro ante Atlético Tucumán, al punto que jugaron para el equipo principal.
Tras el encuentro del pasado lunes ante Atlético Tucumán, se encendieron las alarmas en el predio de Abasto, ya que Juan Pintando salió de la cancha por un fuerte golpe en su pierna derecha y fue reemplazado por Fabricio Corbalán, mientras que Renzo Giampaoli finalizó con un leve esguince de tobillo.
La evolución de ambos defensores generaba cierta preocupación en el Lobo de cara al partido de la octava fecha del torneo ante Unión, pero finalmente tanto Pintado como Giampaoli superaron las molestias.
Una tranquilidad para Orfila
Los defensores evolucionaron de manera positiva al punto, que fueron de la partida este viernes en la prueba de fútbol que realizó el conjunto tripero ante Racing. Juan Pintado marcó el lateral derecho, mientras que Renzo Giampaoli fue titular en la zaga, acompañando a Gastón Suso. Si bien Alejandro Orfila guardó a varios titulares, decidió probar a ambos defensores en el primer amistoso de la mañana.
Durante el transcurso de la prueba ambos fueron reemplazados, Fabricio Corbalán ingresó por Pintado, mientras que Germán Conti, que tuvo una situación de gol de cabeza, lo hizo por Giampaoli.
Más allá de los cambios, ambos jugadores están en buenas condiciones y dejaron tranquilo al cuerpo técnico de cara al encuentro frente a Unión de Santa Fe del próximo domingo, encuentro que será clave para las aspiraciones del conjunto tripero.