“Si estas diferencias entre Mariotto y Scioli se dieran entre Macri y Vidal, nos dedican como mínimo una cadena nacional, es poco serio”, señaló el primo de Mauricio, para luego agregar que “Scioli se maneja mejor porque no entró en el juego, pero los problemas financieros están“.
En ese tono, sostuvo que “ayer vi en el programa de Lanata como Mariotto trata de mostrarse diferente de Scioli, pero el kirchnerismo le debe cosas a Scioli“.
Sin embargo, a pesar de las gentilezas hacia el gobernador, Macri remarcó que “no me imagino a Scioli dentro del Pro, expresa otros proyectos, no el nuestro”, aunque reconoció que “con Scioli se puede hablar, nunca sentí que me discrimine por ser de otro espacio político”.
En otro orden, cuestionó la seguridad en su distrito por parte de la Provincia ante los cinco vehículos incendiados esta madrugada “si fue un hecho de inseguridad tendría que estar respondiendo el Ministerio de Seguridad, no yo, esto muestra que tenemos un Gobierno con poco presencia“.
“Por qué le hacen marchas al intendente por inseguridad y no a Casal, porque el poder político que está cerca es el Intendente, para mí no están presentes con gestión“, concluyó el intendente.