Un grupo de tres ladrones interceptó ayer a la noche a Camila Descalzo, hija del intendente de Ituzaingó, Alberto descalzo, la llevaron hasta su casa y robaron joyas, dinero y artefactos electrónicos, mientras la utilizaron como rehén durante el asalto.
Camila volvía de la facultad en su auto cuando fue abordada por estos tres delincuentes, que la condujeron a su casa ubicada en el barrio Parque Leloir. Allí había quedado su madre sola, ya que Descalzo salió a buscarla luego de llamarla y que su celular sea atendido por un hombre.
TE PUEDE INTERESAR
Al arribar, cerca de las 22 del miércoles, procedieron al robo de las pertenencias de la familia Descalzo mientras utilizaban a Camila como rehén. Al mismo tiempo, el intendente del distrito se encontraba con el hombre que había hallado el teléfono de su hija, que había sido arrojado a la calle por sus captores.
Al regresar, Descalzo vio cómo los delincuentes huían en el auto de Camila, una camioneta Jeep. Tras enterarse de lo ocurrido, radicaron la denuncia ante la UFI Nº 1 de Ituzaingó, que dirige la fiscal Gabriela Millán.
Según los relatos de la familia Descalzo a diferentes medios, los ladrones amenazaron a punta de pistola a la hija del jefe comunal y a su amiga durante el robo.
TE PUEDE INTERESAR

