El municipio de San Pedro continúa atravesado por las internas entre Ramón y Cecilio Salazar. Es que a casi un mes desde que dejó de ser intendente interino, Ramón Salazar reapareció para cuestionar en términos políticos a su padre, el jefe comunal Cecilio Salazar.
En esta oportunidad, Salazar hijo salió al cruce de su progenitor luego de que el domingo inaugurara el playón deportivo de Gobernador Castro.
TE PUEDE INTERESAR
En redes sociales, Ramón contó que fue él quien hizo las gestiones por esa obra y le recriminó a su papá que haya encabezado el acto “como si la hubiera hecho él, ya que en este caso no tuvo absolutamente nada que ver”. “Me sigue impresionando ver cómo lo manejan al intendente“, dice su posteo realizado en Facebook.
Y fue a fondo: “Entiendo que va a ser candidato y necesita los votos. Pero no creo que mentir y aparentar sea el camino. Yo nunca le hubiera aconsejado eso”, dijo Ramón Salazar y apuntó, una vez más, al secretario de Economía, Alfredo Carrasco.
“Pido disculpas al resto de mis excompañeros, ya que entiendo su situación y sé que no es su decisión, sino que todo lo maneja Carrasco, que lo único que tiene de Castro es la quinta que se compró cuando era funcionario de Macri”, disparó.
De todas maneras, se mostró contento de que “se vayan concretando los proyectos que llevé adelante como intendente”.
Sobre el final del posteo, con el rencor aún fresco, sacó los trapitos al sol: “Más allá de la forma horrible y cobarde en la que volvió al municipio, sin siquiera sentarse conmigo y al menos comunicarme que iba a romper el acuerdo que el mismo me propuso en el año 2019 y poder discutirlo cara a cara, considero que está en su derecho a presentarse. Pero ello no obsta a qué yo pueda decir mi verdad como cualquier candidato”.
El problema entre los Salazar comenzó cuando Cecilio, intendente electo en 2019 por el Frente de Todos, sorprendió a la comunidad al regresar a su cargo luego de dos años de licencia para desplazar a su propio hijo, Ramón.
El movimiento provocó un verdadero sacudón político en el peronismo local ya que Ramón Salazar proyectaba mantenerse en el cargo hasta fin de año y utilizar el paso por la gestión como trampolín para zambullirse como candidato en 2023.
Luego del cimbronazo que significó la vuelta de su padre al cargo, Salazar hijo dio a conocer una carta en la da cuenta de su alejamiento, al menos temporal, de la política para buscar oportunidades en el ámbito privado, aunque sigue pendiente de lo que sucede en el municipio que supo gobernar y aprovecha para lanzar dardos verbales contra su padre.
TE PUEDE INTERESAR



