Así lo dio a conocer este mediodía el Director del Hospital San Roque de Gonnet, Daniel Angeleri, al actualizar el parte médico de Carolina, que aún no sabe del deceso de su hijo Isidro, ocurrido ayer.
En un breve contacto con los periodistas apostados en la puerta del Hospital, el profesional médico confirmó que la mamá internada permanece “compensada hemodinámicamente”, pero aclaró que “continúa con respiración mecánica asistida” y sigue siendo una paciente “con pronóstico reservado”.
“Es muy difícil hablar de mejoría, pero sí hay indicadores que hacen que estén evaluando retirarle el respirador” informó Angeleri, tras lo cual remarcó que “el hecho de que no esté peor, estamos hablando de une evolución”.
Angeleri, confirmó además que Carolina aún no sabe de la muerte de su hijo, al asegurar que “ella está sedada, por lo tanto todavía no se puede” informarle sobre la trágica noticia.
“Eso, lo está evaluando el cuerpo de Salud mental” para dárselo a conocer “en el momento en que los profesionales entiendan que está en condiciones de que lo sepa”.