Jonathan Agudelo fue uno de los jugadores que llegó para reforzar el plantel del Lobo en el mercado de pases de inicios del 2020, en ese momento el equipo tripero era dirigido por Diego Armando Maradona y el colombiano contó algunas anécdotas imperdibles con el astro.
El colombiano brindó una entrevista al podcast La Jotadera y contó algunas de sus vivencias en Argentina, siendo dirigido por Diego Armando Maradona. Agudelo llegó al Lobo junto a Harrison Mancilla, ambos venían de jugar en Cúcuta Deportivo y llegaron con el aval del Gallego Méndez, ayudante de Diego y ex técnico del conjunto cafetero.
Entre las anécdotas, Agudelo contó detalles de un momento gracioso vivido junto con su compatriota en la previa de su llegada al país y afirmó: “Íbamos en el avión con Mancilla y el es muy serio, y yo le decía ¿si en Argentina saludan de pico que vas a hacer? y me dijo ‘no manito esa maricada no, conmigo la mano y ya’ y llegamos al club y estaba Maradona y lo besó y le digo ¿no es que no te ibas a dejar dar besos? y me respondió ‘manito es el Diego, el Diego’. Y cada día que Maradona llegaba se hacía una fila y cada uno le daba un pico, era siempre así con él”.
Por su parte, el colombiano también reconoció lo metido que estaba Maradona con su grupo y reveló: “Un día llegó un helicóptero por Diego, para filmar un comercial, estábamos en Ezeiza, en el predio de la Selección y bajó en la cancha y él les dijo algo y se fueron, cuando volvió nos contó, ‘muchachos eso es para que vean el compromiso que tengo, venían a buscarme para filmar una publicidad y les dije que no a 500 mil dólares, porque estoy en pretemporada con mi equipo’.
El delantero colombiano solamente jugó un semestre en el Lobo, en el que disputó cinco encuentros y marcó un gol. Tras su salida del conjunto tripero pasó por el fútbol de Israel, Tailandia y actualmente regresó a su país natal para vestir nuevamente la camiseta de Cúcuta.