Para este nuevo servicio se habilitó la dirección de e-mail [email protected] dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla a la que se podrán dirigir electrónicamente las denuncias, reclamos y sugerencias vinculadas con obras en construcción.
De esa manera, por ejemplo, los vecinos tendrán la posibilidad de enviar en tiempo real fotos tomadas con los celulares, que servirán como prueba en la denuncia realizada.
Además, continuarán habilitadas para este tipo de reclamos las otras vías de comunicación, como las páginas web www.laplata.gov.ar y www.apronline.laplata.gov.ar, el número telefónico gratuito 0800-999-5959 y la atención personalizada en las oficinas habilitadas.
“La principal ventaja de esta herramienta y de poder enviar las denuncias por vía electrónica es que el alerta es inmediata y la respuesta también”, destacó Barbieri.
Sobre la modalidad operativa, el funcionario explicó que “a los reclamos que ingresan al SUAV se los clasifica según su importancia y se establecen categorías según la prioridad de resolución. Pero cualquiera vinculado a las construcciones será considerado como urgente“.
V.A