Cabe destacar que varios medios periodísticos locales, publicaron la información sobre que el intendente Pablo Bruera habría pagado 150 mil dólares para auspiciar en los partidos del Torneo de Verano que se disputan en Mar del Plata, con el fin de promocionar su imagen para las elecciones de octubre de este año.
La mencionada promoción pudo verse en los ochos partidos que se disputaron en el estadio mundialista de Mar del Plata, algo que llamo la atención, ya que es sabido que publicitar en esa clase de eventos es costoso.
Al respecto el legislador platense y candidato a intendente de La Plata por la CC, Javier Roig, aseguró que: “Hay que destacar que la campaña de Pablo Bruera implicó, además de las visitas a los distintos municipios y publicidad en el Estadio de Mar del Plata, publicidad aérea, pintadas en las ciudades balnearias y personal con material informativo de mano, llevando panfletos y otros elementos para entregar a los turistas“.
“Es obsceno que Bruera invierta esta descomunal cifra de dinero promocionando su imagen, cuando los platenses padecen graves problemas de inseguridad, empleo, infraestructura, tránsito y transporte, por enumerar algunas de las muchas falencias de esta gestión de gobierno comunal”, finalizó, Mor Roig.
Por su parte, el Intendente Pablo Bruera sigue dando la nota. Según nos informaron en sucesivas oportunidades fuentes ligadas a la política marplatense, son frecuentes los enfrentamientos que sus equipos de pintadas tienen con militantes de otros candidatos aunque más no sea por quedarse con un paredón. Las actitudes patoteriles, se convierten en una suerte de método sistemático causando un gran malestar entre los diversos candidatos de distintas fuerzas políticas. Sin embargo, pareciera profundizar estos métodos, con los postulantes del kirchnerismo y mucho más con el sector de Guido Carlotto.