La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, recobró el protagonismo mediático en los últimos días cuando salió a defenestrar al PRO por los acuerdos que hicieron con el candidato presidencial Javier Milei, a quien Mauricio Macri y Patricia Bullrich apoyaron de cara al balotaje.
Granata, definida como una de las voces de la oposición al Gobierno del Frente de Todos y lo que representa, salió a criticar al espacio amarillo por haber pasado en dos días de tratar a Milei de “loco” y “psiquiátrico” a militar su campaña activamente.
TE PUEDE INTERESAR
“¿Hoy me quieren venir a obligar a votarlo? ¿Van a salvar la república o se van a salvar ellos cuando Milei les dé cargos?”, cuestionó en LN+ la legisladora, quien se cruzó con el diputado nacional Fernando Iglesias y el legislador Roberto García Moritán, el marido de Pampita.
Granata recordó que “todos los de Juntos por el Cambio me decían que es un loco, inestable, violento; incluso lo dijeron al aire”. Fue entonces que Iglesias sacó a relucir todo su “anti kirchnerismo”, a lo que la exmediática retrucó: “A vos no te gusta a quién tenés que apoyar porque lo considerás un loquito”.
García Moritán le reprochó: “Entonces no querés que los ayudemos a combatir el kirchnerismo”, lo que se encontró con otro retruque de Granata, que apeló a la memoria reciente.
“Todos ustedes me decían a mí que no defienda a Javier en los medios porque era un loquito violento que iba a estrellar el país. Es verdad. Voy a hacer un recopilado de todos ustedes tratándolo de desquiciado y te voy a tapar la boca”, sentenció.
Luego, siguió en la red social X, donde planteó: “Los de Juntos por el Cambio hace días me decían: NO votes ni defiendas a Milei porque es un loco, un violento, un psiquiátrico va a estrellar a el país, y ahora me quieren obligar a que lo vote porque esta en peligro la República? Y que nos va a salvar él con Macri? Que gracias a la gestión de su mal gobierno hoy estamos soportando al el Kirchnerismo. Dejen de jugar con los argentinos”.
TE PUEDE INTERESAR