Era una entrevista pero, por momentos, la conversación entre Alejandro Fantino y María Eugenia tuvo tintes de un encuentro de autoayuda o de catarsis. Aunque el conductor aclaró varias veces que era un reportaje con agenda abierta, se vio traicionado por su cercanía con la mandataria, la cual sinceró.
En un tramo de la nota, que tuvo lugar en “Animales Sueltos” de América TV, la Gobernadora comenzó a enumerar las obras que había realizado durante su gestión. Fue cuando Fantino la interrumpió para decirle que eso no servía si no “tenés para comer o para llegar a fin de mes”.
TE PUEDE INTERESAR
Luego de eso, Fantino se ‘quebró’ y tomó la iniciativa. “Eso es lo dramático de tu laburo, de tu mundo, y lo injusto de tu laburo y de tu mundo. Yo te veo acá luchándola como una leona. Vos tenés una condición innata que traspasa la pantalla pero cómo hacés en este caso”, completó.
TE PUEDE INTERESAR