back to top
10.8 C
La Plata
lunes 22 de junio de 2026
LA CONVIRTIERON EN MEME

Carolina Píparo y José Luis Espert: “Este equipo nunca para”

Un tweet del candidato José Luis Espert en el que aparece su compañera de lista Carolina Píparo tiene un slogan de campaña que a muchos les pareció sugestivo

La alegría en las huestes del espacio “Avanza Libertad”, que lidera el candidato a diputado nacional José Luis Espert en la Provincia de Buenos Aires es moderada y con expectativas hacia el futuro que les deparará noviembre. Tanto él como Carolina Píparo quien va segunda en esa lista, podrían llegar al Congreso de la Nación si logran mejorar un poco esos guarismos.

A la sombra del batacazo dado por su par ideológico porteño, Javier Milei, quien se presentó al final en otro espacio con un nombre espejo, como también suele hacer la izquierda (se llama “Libertad Avanza“), tanto José Luis Espert como Carolina Píparo mantienen viva la campaña con presencia permanente en medios de comunicación y en redes.

TE PUEDE INTERESAR

Así fue como ayer, uno de los mensajes de autoaliento y proselitismo del propio José Luis Espert mostró una fotografía de todo su equipo en la cual, por supuesto, tenía un lugar central Carolina Píparo.

La imagen iba acompañada de una frase que brevemente decía: “Este equipo nunca para”.

LA RAZÓN DEL “CONSUMO IRÓNICO” DE LA FRASE

Seguramente ni Espert ni su equipo midió el impacto de la selección de esas palabras, sobre todo en la ciudad de La Plata, en donde el primero de enero de este año, Carolina Píparo protagonizó un episodio de tránsito en el cual el vehículo en el que circulaba y conducía su pareja, arrolló a jóvenes creyéndolos los autores de un asalto que denunció luego, pero que resultaron ser inocentes.

El Tweet de José Luis Espert con la llamativa frase que involucra a Carolina Píparo en la que se lee: "Este equipo nunca para"

El Tweet de José Luis Espert con la llamativa frase que involucra a Carolina Píparo en la que se lee: “Este equipo nunca para”

Desde esa fecha hasta el presente, en redes, tanto de manera irónica como seriamente, recriminándole una actitud indolente, la erigieron en blanco de burlas con términos como “la arrolladora“, “la que siempre va para adelante” y otras palabras con doble sentido para referirse a Carolina Píparo.

Tan grande fue el impacto sobre su actitud frente al suceso de tránsito que ella misma sintió que su coalición “Juntos por el Cambio” la dejó huérfana y sin el respaldo adecuado, por eso el último día antes del cierre de listas decidió abandonar el partido que la erigió en legisladora provincial y unirse a José Luis Espert en su propuesta ultra liberal.

Quizás no valorando este pasado reciente o tal vez inocentemente, el propio líder de “Avanza Libertad” eligió colocar el slogan del equipo que “no para” incluyendo en la fotografía a Carolina Píparo, algo que en especial los platenses decidieron convertirlo en Meme, porque asemeja a un sarcasmo más digno de sus oponentes que salido de la misma usina del espacio al que pertenece.

De repetirse los números de las PASO, y dividiendo porcentualmente los valores de quienes no ingresaron a la elección general entre quienes sí llegaron al piso, Carolina Píparo quedaría afuera de la diputación, ingresando solamente José Luis Espert.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

“Este no es el año de candidaturas”: la Provincia le contestó a Máximo Kirchner tras el acto por el encarcelamiento de Cristina

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, contestó a los dichos de Máximo Kirchner durante un acto en Parque Lezama.

Los efectos colaterales de la falta de GNC en La Plata: robos, quejas de comerciantes y caos total en el tránsito

La escasez de GNC en estaciones de La Plata genera extensas filas de vehículos que colapsan avenidas principales, provocan demoras en el tránsito y exponen a conductores que permanecen durante horas en la vía pública a situaciones de inseguridad en distintos puntos de la ciudad.

Impactante asalto en Mar del Plata: le apuntaron con un arma a una mujer delante de su hijo y un amiguito

Las cámaras de seguridad de un barrio de la zona norte de Mar del Plata registraron un violento episodio de robo que ocurrió en cuestión de segundos

El Gobierno convocó a renegociar convenios colectivos de Trabajo en el Estado: “Es un chantaje”

El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, acusó al gobierno nacional de extorsionar a los gremios para sentarse a negociar nuevas condiciones laborales en el Estado.

Horror en Mar del Plata: un joven recibió un balazo en el cuello de parte de su mejor amigo tras una pelea por WhatsApp

Elías Lezcano, de 20 años, permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El acusado fue identificado, pero continúa prófugo

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Judiciales y Policiales

Video: una moza denunció que fue agredida por el director de uno de los colegios más exclusivos de la Provincia

Trascendió que el señalado sería director del nivel primario de Saint George’s College de Quilmes

Los efectos colaterales de la falta de GNC en La Plata: robos, quejas de comerciantes y caos total en el tránsito

La escasez de GNC en estaciones de La Plata genera extensas filas de vehículos que colapsan avenidas principales, provocan demoras en el tránsito y exponen a conductores que permanecen durante horas en la vía pública a situaciones de inseguridad en distintos puntos de la ciudad.

Impactante asalto en Mar del Plata: le apuntaron con un arma a una mujer delante de su hijo y un amiguito

Las cámaras de seguridad de un barrio de la zona norte de Mar del Plata registraron un violento episodio de robo que ocurrió en cuestión de segundos

Horror en Mar del Plata: un joven recibió un balazo en el cuello de parte de su mejor amigo tras una pelea por WhatsApp

Elías Lezcano, de 20 años, permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El acusado fue identificado, pero continúa prófugo

La Corte Suprema de la Nación confirmó una condena a la Provincia por un “femicidio evitable”

El máximo tribunal del país dejó firme la responsabilidad del Estado bonaerense por no proteger a una mujer que había denunciado amenazas antes de ser asesinada

Sociedad

El invierno mete primera: heladas en el AMBA y mapa de precipitaciones en la Provincia

La recomendación para encarar los próximos días es generalizada: paciencia con el frío, mucha precaución al circular a primera hora de la mañana por la formación de escarcha en calzadas y rutas del interior, y a mantener los ambientes ventilados mientras combatimos las bajas temperaturas.

Intuición al máximo: Cómo aprovechar a tu favor el combo de Cáncer y Mercurio retrógrado

Llega un tiempo de repliegue, nostalgia y profunda reconexión familiar. Mirá el horóscopo semanal y enterate por qué la sombra de Mercurio retrógrado te obligará a revisar heridas del pasado.

El invierno ya se siente: arrancó en pleno Día del Padre y el SMN advierte que pasará los próximos meses

Se viene un trimestre gris y muy húmedo en la provincia. El SMN alerta que la estabilidad actual se romperá con irrupciones de aire frío extremo en periodos muy breves.

Alerta Mundial: crece la preocupación por las apuestas ilegales y la Provincia refuerza la prevención en jóvenes

Bajo el lema “Durante el Mundial, activá las alertas”, el Gobierno bonaerense busca dar herramientas a las familias para detectar el juego compulsivo. Advierten por los riesgos de estafas en sitios no oficiales y el acceso de menores de edad.

La historia del “Triángulo de los vermuses” de Melchor Romero (Parte I): “Doña Rosa”

El mítico bar de 173 y 520 fue el punto de encuentro de generaciones de romerenses. Entre naipes, billar y tertulias políticas, marcó una época que ya no volverá. Aquí su historia.

CieloSports

Argentina – Austria EN VIVO: Messi falló el penal y todo sigue igualado en Dallas

Por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026, la Selección Argentina enfrenta a Austria buscando un triunfo que lo deje con un pie en 16avos de final. Seguilo en vivo, minuto a minuto...

Isidro Rivas, el pibe de Villa San Carlos que se hizo viral por convertir un gol y ponerse a estudiar después del partido

El atacante de la Reserva del Celeste tenía un final en la facultad, pero también el compromiso de jugar con su equipo. Una jornada redonda...

Gaich, una de las deudas de un San Lorenzo en crisis: sin técnico y con un pasivo alarmante

El delantero de Estudiantes aparece en un listado de jugadores que aún deben cobrar un dinero que el Cuervo todavía no desenvolvió. Y a eso se le suma que, en el primer día de pretemporada, se fue el entrenador Gustavo Álvarez.

El valor de la cláusula que destrabó el conflicto con Steimbach: ¿en cuánto quedó finalmente?

El Lobo y la representación del lateral llegaron a un acuerdo y el defensor se entrena con el resto del grupo. Los detalles de una negociación que llegó a buen puerto.

A 40 años del mejor gol de todos los tiempos: Maradona, Barrilete cósmico y su obra maestra

El 22 de junio de 1986, Diego Armando Maradona escribió una de las páginas más gloriosas de la historia del fútbol. En el Estadio Azteca de México, frente a Inglaterra y en los cuartos de final del Mundial, marcó el recordado "Gol del Siglo", una jugada que sigue maravillando al mundo cuatro décadas después.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055