Según Télam, fuentes judiciales y policiales informaron hoy que el hecho ocurrió entre las 3 y las 4 del 8 de este mes, cuando la mujer y su esposo descansaban en una habitación de la vivienda, mientras su pequeño hijo de 3 años dormía en otra.
Desde los relatos de las fuentes, se sostuvo que un hombre que cubría su rostro con un pasamontañas y sus manos con guantes, despertó a los dueños de casa y los amenazó con fines de robo.
Tras inmovilizar a la pareja, integrada por un hombre de 35 años y una mujer de 31, embarazada de cuatro meses, el ladrón se apoderó de diversos artículos de electrónica y objetos de valor, que cargó en el auto de los dueños de casa.
Antes de escapar con el botín, precisaron los informantes, el delincuente encerró al hombre en un baño, tras lo cual llevó a su esposa hasta el dormitorio, donde la violó.
Tras el ataque sexual, el agresor escapó con el auto de las víctimas.
En tanto, el matrimonio llamó a la policía, que inició una pesquisa que se instruye en la seccional primera de San Martín, con jurisdicción en la zona.
La mujer embarazada fue trasladada en ambulancia al hospital local, donde le practicaron los hisopados de rigor con el fin de obtener evidencia genética del agresor y se le suministraron los medicamentos que usualmente se prescriben a las víctimas de delitos sexuales. Además, recibió asistencia médica por su embarazo y contención psicológica.