En San Martín, Alberto Fernández visitó a la primera fábrica ya como presidente electo. Se trata de una recorrida que excede la campaña política: esta vez lo hizo con el peso de las exigencias que el sector industrial y el de los trabajadores le demanda.
Junto a Sergio Massa y el intendente local Gabriel Katopodis, el ganador de las elecciones generales prometió que se van a “implementar la política que haga falta para que en la Argentina se produzca, se dé trabajo y se venda”.
TE PUEDE INTERESAR
La fábrica que recorrió el ahora presidente electo decidió reabrir sus puertas en una de sus plantas en el norte del país luego del triunfo electoral del peronismo. Es decir, una señal clara de apoyo de cierto sector industrial.
“Las maquinas van a venir pronto, yo solo deseo que ustedes comprendan que la Argentina debe invertir para salir de este pozo del que estamos. La especulación financiera no puede seguir más”, le confesó el dueño de Kabrilex, Teddy Karagozian.
“Para mí es un gran impulso esta decisión que estoy escuchando. Son los industriales los que invierten y dan trabajo a los que el Estado argentino les tienen que hacer las cosas más fáciles”, dijo Alberto, quien agregó: “Los argentinos están cansados de levantarse cada mañana para ver cuál es la tasa de interés que los bancos cobran del Banco Central en un juego especulativo”.
De la recorrida por la fábrica también participaron el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta, y los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren, Facundo Moyano y Leo Grosso.
TE PUEDE INTERESAR