La Municipalidad de La Plata trajo previsibilidad para las familias de sus empleados. A través de un comunicado oficial, la gestión del intendente Julio Alak confirmó que el próximo martes 30 de junio se hará efectivo, en un solo pago, el salario correspondiente al mes en curso junto con el aguinaldo.
La medida alcanzará a la totalidad del personal que compone la administración pública local. De acuerdo con el cronograma de pagos previsto, la acreditación unificada busca agilizar los tiempos y garantizar que los agentes municipales cuenten con la totalidad de sus ingresos antes del inicio del nuevo mes.
Con este anuncio, el Palacio Municipal busca llevar tranquilidad a sus trabajadores en el cierre de la primera mitad del año, asegurando el cobro en tiempo y forma en las cuentas bancarias de todo el plantel estatal platense el próximo martes.


