Un nuevo hecho de inseguridad acudió la tranquilidad de los tolosanos. Esta vez tres motochorros armados atacaron en el domicilio de un jubilado de 77 años que terminó internado en el Hospital San Roque de Gonnet debido a una lesión en una de sus piernas
Según indicaron fuentes oficiales, este episodio delictivo tuvo lugar en una casa ubicada en 16 entre 522 y 523 durante las primeras horas de ayer. Allí, de acuerdo a lo revelado por voceros, tres ladrones ingresaron en momentos en el que el propietario, un jubilado de 77 años, se encontraba a unos metros junto a su yerno y su hija.
En base siempre a lo informado por los investigadores, fue en esas circunstancias que los ladrones, a bordo de dos motos, irrumpieron en el domicilio. “Se metieron en la casa, pero eso no fue advertido por el dueño”, agregaron.
Minutos después, el jubilado volvió a su domicilio y fue sorprendido por los delincuentes, quienes lo atacaron con el objetivo de continuar con el asalto, aunque en medio de un forcejo, los puso en fuga. Fue en este contexto que los hampones salieron de la casa y fueron vistos por los parientes de la víctima que aún se encontraban sobre esa cuadra.
Camino al Hospital para parir, una embarazada sufrió un accidente y fue mamá en la calle
PERSECUCIÓN Y TIROS
La hija del jubilado se animó a perseguir a los motochorros que salieron de la casa de su padre. Este acto alertó a los delincuentes que dispararon contra la mujer.
“En medio de la persecución, y al llegar a las calles 16 y 524, uno de los delincuentes extrajo de sus ropas un arma de fuego y efectuó disparos hacia la mujer”, indicaron los investigadores.
Fue en ese momento que dos de los tres ladrones, (más precisamente quienes viajaban juntos en una moto) volcaron y terminaron tendidos en el asfalto. Esto fue constatado por la Policía minutos después tras ser alertada al 911 por un robo en proceso

