Este viernes se realizó el tradicional Sorteo Extraordinario de Reyes de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, cuyo primer premio, de más de 300 millones de pesos, quedó vacante tras salir favorecido el número 45.886. El evento se llevó a cabo en el Salón de Sorteos del Instituto y fue transmitido en vivo a través del canal oficial de YouTube de Lotería.
El segundo premio correspondió al número 16.773, que otorgó 100 millones de pesos y fue vendido en su totalidad en la localidad de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza. De esta manera, fue uno de los premios más importantes efectivamente cobrados en esta edición del sorteo.
El tercer premio fue para el número 10.612, que repartió 25 millones de pesos en distintas localidades de la provincia, entre ellas Morón, La Plata —con tres fracciones vendidas—, San Martín, Olivos, Lanús, Chivilcoy, Martínez y Castelar, beneficiando a numerosos apostadores.
En tanto, el cuarto premio, de 10 millones de pesos, correspondió al número 87.919, con fracciones vendidas en Monte Chingolo, Mar del Plata, Francisco Álvarez, Morón, Florencio Varela, Tristán Suárez y Rauch. El quinto premio fue para el número 66.216, que entregó 4 millones de pesos y se vendió de manera íntegra en la localidad de Carmen de Patagones.
En total, el tradicional billete de Reyes repartió más de 503.880 millones de pesos en premios, consolidándose una vez más como uno de los sorteos más esperados del calendario anual. Además de los premios principales, también se registraron ganadores por terminaciones y aproximaciones hasta la quinta posición.
Desde Lotería de la Provincia recordaron que los premios correspondientes a este Sorteo Extraordinario de Reyes podrán cobrarse hasta el 17 de febrero de 2026, y que los apostadores pueden verificar si su billete resultó ganador a través del sitio web oficial del organismo

