Los hechos de inseguridad no dan tregua a lo largo y a lo ancho de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, una cardióloga fue víctima de un escruche, es decir que fue asaltada por un grupo de delincuentes mientras la profesional se encontraba fuera de la vivienda.
Los ladrones se llevaron una cifra millonaria y, aunque todo sucedió a tan solo dos cuadras de la comisaría Novena, nada se sabe todavía de los maleantes. Fuentes policiales confirmaron a INFOCIELO que todo todo se desarrolló el último sábado, a plena luz del día en 6 entre 60 y 61.
TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo con los primeros datos recabados por los investigadores, se sabe que los ladrones entraron entre las 9, hora en que la dueña de la vivienda se retiró; y las 20, cuando finalemente regresó. Forzaron la reja que tiene de techo en su patio y por allí se colaron en la casa. Una vez que ganaron el interior, se encargaron de recorrer cada rincón del hogar y juntar el botín conformado por pesos y dólares.
A su regreso, la profesional de 39 años encontró un verdadero desorden e inmediatamente descubrió la pérdida, la cual ascedía a una suma importante.
City Bell: asaltan a un joven italiano en un comercio
En este contexto, dio aviso a las autoridades y varios móviles policiales no tardaron en llegar. La Justicia, por su parte, abrió una investigación para intentar esclarecer el hecho y para ello se analizan las grabaciones de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, que podrían resultar clave para la investigación.
Pese a los esfuerzos, sin embargo, nada se sabe todavía de los asaltantes, aunque se sospecha que no se trató de un robo al voleo por la suma que se llevaron y la metodología empleada para el asalto.
TE PUEDE INTERESAR

