Un empresario que se sintió perseguido por un repartidor en moto se bajó de su auto de alta gama y realizó un disparo con un revólver calibre 357, y luego golpeó al joven motociclista, de nacionalidad venezolana hasta la llegada de la Policía, informaron desde la fuerza.
Todo ocurrió en la localidad bonaerense de La Lucila en el partido de Vicente López, cuando el empresario se movilizaba en un auto marca BMW por la calle Doctor José Ingenieros al 900, y advirtió que el motociclista con una caja de reparto de la firma Glovo lo siguió por varias cuadras y al rodado menor lo acompañaban dos autos.
TE PUEDE INTERESAR
La secuencia finalizó cuando el hombre pensó que iba a ser víctima de un asalto y decidió frenar, bajarse y detonar un disparo intimidatorio.
El joven motociclista se tiró al piso y el empresario lo golpeó y esperó a la llegada de efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera.
Como resultado de la investigación policial al joven motociclista se le inició una causa por averiguación de ilícito. El sospechoso entregó su celular y los papeles que indicaban que trabaja para Glovo.
El empresario también quedó en la mira de la justicia. Es que el revólver calibre 357 Magnum que llevaba consigo contaba con la tenencia ilegal pero no para ser portada.
El motociclista, de nacionalidad venezolana, tenía la aplicación para repartir pedidos de la empresa Glovo descargada en su teléfono celular y la caja que llevaba en el rodado era original, informaron fuentes judiciales.
Asimismo, el joven, quien no llevaba armas de ningún tipo consigo ni poseía antecedentes penales, se mostró colaborativo con los policías y los funcionarios judiciales presentes en el lugar, y aseguró poder demostrar que se encontraba trabajando en la zona.
En el caso interviene el fiscal Alejandro Guevara, titular de la Fiscalía descentralizada de Vicente López Este.
TE PUEDE INTERESAR

