Tres sujetos de 24, 26 y 35 fueron detenidos en las últimas horas en Quilmes luego de ser denunciados por vecinos que los observando merodeando los frentes de la vivienda, y en su poder incautaron armas de alto calibre, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El procedimiento se realizó anoche en Bernal cuando efectivos de la comisaría Octava llegaron al lugar y siguieron a los tres sospechosos. Los presuntos ladrones, al ver a los uniformados, se subieron a un auto de alquiler e intentaron escapar.
TE PUEDE INTERESAR
Los policías interceptaron a los sujetos que se movilizaban en un Renault 12 gris en el cruce de las calles Espora y Caseros, y al revisar una de las mochilas encontraron dos pistolas y un revólver y decenas de proyectiles.
En el operativo se contó con el apoyo de efectivos de la Distrital de Quilmes, a cargo de Francisco Centurión, y por disposición de la UFI n° 4, de la fiscal Karina Gallo, los tres sujetos quedaron aprehendidos e imputados por portación de armas de guerra.
Se presume que los ahora detenidos estaban esperando la llegada de algún vecino desprevenido para reducirlo y cometer un robo bajo la modalidad entradera.
TE PUEDE INTERESAR