back to top
11.6 C
La Plata
martes 2 de septiembre de 2025
De albirrojo a albiceleste

Le queda pintada: Mikel Amondarain y su primera práctica con la Selección Sub 20

Después de un gran debut en Estudiantes, Mikel Amondarain recibió su primera citación al Sub 20 de la Selección Argentina y este lunes llevó a cabo su primera sesión de entrenamientos.

El gran rendimiento de Mikel Amondarain en sus primeros partidos en Estudiantes despertó el interés de Diego Placente, entrenador del Sub 20 de la Selección Argentina, quien lo citó para ser parte del seleccionado juvenil y entrenar toda esta semana en el predio de Ezeiza.

Este lunes 1 de septiembre el joven oriundo de General Mansilla fue parte de su primera práctica en el Predio Lionel Andrés Messi y fue visto por primera vez con la ropa de AFA. Junto a él fue citado también otro futbolista del Pincha como el defensor Valente Pierani.

El volante se encuentra en la pre-lista del DT del Sub 20 pensando en el Mundial que tendrá lugar en Chile a partir del 27 de septiembre. En caso de quedar en la lista final, generará un problema grande en el Pincha, que por esa fecha estará definiendo su serie con Flamengo.

La primera práctica de la semana para la Selección Argentina juvenil inició con tareas de carácter regenerativo, sobre todo para quienes jugaron con sus clubes, para luego pasar de lleno al campo con un bloque táctico. También hubo fútbol en espacios reducidos.

La intensidad de los ensayos seguramente irá avanzando con el correr de los días: desde hoy martes 2 hasta el viernes 5 habrá entrenamientos vespertinos todos los días a partir de las 16. La actividad cerrará el sábado 6 con una práctica futbolística desde las 11.

La lista de citados por Diego Placente al Sub 20

Todos los citados por Diego Placente al Sub 20.

La foto de Bilardo con la camiseta de Estudiantes que se volvió viral

De rojo y blanco y a color, un joven Carlos Bilardo en pleno campo de juego ¿en el Centenario? hizo estallar las redes sociales con mensajes de aliento al Doctor.

El día que Eduardo Domínguez le dijo no a Gimnasia y le abrió la puerta a la llegada de Maradona 

Mauro Coronato, ex vicepresidente de Gimnasia y actual candidato a presidente, contó cómo fue la situación en la que el actual técnico del Pincha compitió con Maradona para ser DT del Lobo.

Preocupación en Boca por la salud de Russo: el DT tuvo que asistir a una clínica por algunos controles

En el partido que el Xeneize le ganó el domingo a Aldosivi a Miguel se lo vio recluido, sin dar indicaciones, y eso generó cierta alerta. Y a esa situación, se le sumó una visita a un clínica este martes por la mañana. Acá, las razones...

Goleada en el Country: Estudiantes se quedó con el clásico ante Gimnasia en el Senior

Esta semana se juegan dos clásicos importantes, el primero fue para el León.

El día que Eduardo Domínguez le dijo no a Gimnasia y le abrió la puerta a la llegada de Maradona 

Mauro Coronato, ex vicepresidente de Gimnasia y actual candidato a presidente, contó cómo fue la situación en la que el actual técnico del Pincha compitió con Maradona para ser DT del Lobo.

Mauro Coronato: “Gimnasia no tiene tiempo, vos tenés que trabajar y mostrar resultados”

Las elecciones en Gimnasia están cada vez más cerca y el mapa político va tomando forma. Mauro Coronato tiene decidido ir como candidato a presidente y este martes pasó por los estudios de La Cielo.

Goleada en el Country: Estudiantes se quedó con el clásico ante Gimnasia en el Senior

Esta semana se juegan dos clásicos importantes, el primero fue para el León.

La decisión que tomó APREVIDE con los hinchas de Gimnasia tras los incidentes en el Bosque

Luego de lo sucedido en una de las populares de 60 y 118, el organismo de seguridad tomó nota y se expidió al respecto. Repasá su determinación...

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

Lali Espósito en La Voz Argentina: “Voten bien” y el filoso guiño político en plena campaña electoral

En plena campaña electoral bonaerense rumbo al 7 de septiembre, Lali Espósito sorprendió en La Voz Argentina con un comentario que se volvió viral: “Voten bien”. La frase, irónica y con doble lectura, generó fuerte repercusión en redes sociales y recuerda los cruces previos de la cantante con Javier Milei.

De la expectativa a la decepción: el periodista uruguayo no difundió nuevos audios

Eduardo Preve había prometido revelar grabaciones inéditas sobre Karina Milei, pero terminó admitiendo que no las tenía. Fuerte repercusión en redes

Periodista uruguayo difundirá hoy los audios de Karina Milei: cómo verlo EN VIVO

Eduardo Preve, poco conocido en Argentina, transmitirá desde Montevideo los audios del Audiogate. Se podrán seguir por YouTube, web de M24 y FM uruguaya

Imperdible: ¿Cuándo se podrá escuchar la colaboración de Charly García con Sting?

Charly y Sting sorprendieron a los fanáticos con un crossover. Qué se sabe.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055