Le dicen Loquillo y tiene 19 años. Lo buscaban a él y al padre, un hombre de 41 años, por una violenta agresión contra tres personas ocurrida hace tres meses en la localidad platense de Los Hornos en una puja por la toma de unos terrenos. Hoy fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.
Loquillo sería el que en un predio ubicado en 74 y 149, conocido como el barrio La Toma, llegó armado con un revólver, junto a su padre, quien llevaba un cuchillo.
TE PUEDE INTERESAR
Padre e hijo amenazaron a un hombre de 34 años, quien se encontraba con dos amigos de 24 y 38 años. Querían que se vayan de un terreno.
Ante la negativa de retirada, las amenazas pasaron a la acción y un hombre identificado oficialmente como Cristian Chávez (43) resultó baleado en la pierna izquierda, y sus dos amigos sufrieron heridas cortantes en los brazos.
Un vocero de la fuerza indicó que Loquillo fue el que disparó el arma de fuego, y el padre el que atacó con estocadas a las otras dos víctimas.
“Esto no es nada. Se tienen que tomar el palo”, dijo uno de los agresores antes de retirarse.
En el caso tomó intervención la comisaría Tercera, la UFI N°8 del fiscal Hugo Tesón y la DDI de La Plata.
Luego de identificar a los atacantes y buscarlos los encontraron en inmediaciones del lugar del hecho y fueron detenidos.
Loquillo y su padre quedaron imputados por tentativa de homicidio agravada por el uso de armas.
TE PUEDE INTERESAR

