La Justicia rechazó el arresto domiciliario para la Felicitas Alvite, la joven influencer de 21 años conocida como “la Toretto” que cruzó un semáforo en rojo, atropelló y mató a un motociclista en abril pasado en una esquina de La Plata. La joven, detenida desde entonces, está acusada de homicidio simple por dolo eventual por el accidente en el que perdió la vida el músico Walter Armand.
La jueza de Garantías Marcela Garmendia, rechazó este martes la excarcelación que solicitó la defensa, que denunció un nuevo ataque de angustia y pánico de Alvite, por el que debió recibir asistencia médica en la Unidad donde se encuentra detenida. La medida, ahora será apelada por los letrados de la adolescente.
LA MUERTE DEL MOTOCICLISTA
Alvite, el 12 de abril de este año, conducía un VW Gol Trend, a más de 80 kilómetros por hora, cuando pasó un semáforo en rojo en 13 y 532, donde embistió y le provocó la muerte a Armand, de 35 años. Si bien estuvo varios días en libertad, el fiscal agravó la imputación por el delito de “homicidio simple con dolo eventual” y “la Toretto” terminó presa por orden de Garmendia el 2 de mayo.


