Un chico de 11 años fue rescatado en las últimas horas de una casa en La Plata luego de que llamara al 911 para denunciar a su madre y un abuelo por maltrato, informaron fuentes policiales.
El nene aseguró que la madre le había pegado con un palo y que el abuelo le había dado varias patadas cuando se encontraba en el piso, por lo que efectivos policiales se dirigieron a la vivienda, ubicada en Los Hornos.
TE PUEDE INTERESAR
Los policías del Comando de Patrullas de La Plata se presentaron en el domicilio de la zona de 70 y 143 y hallaron al menor golpeado y en estado de shock.
La mujer dijo a los uniformados que su hijo se descontroló y para tranquilizarlo tuvo que agredirlo, mientras que el chico aseguró que todos los días la madre y su abuelo lo golpean con cualquier objeto que tengan cerca.
Por los maltratos evidentes los policías aprehendieron a la mujer, de 36 años, y al abuelo del menor, un hombre de 54 años, los que fueron imputados por lesiones agravadas en contexto de violencia familiar con intervención de la comisaría Tercera y la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.
TE PUEDE INTERESAR