Un hombre de 55 años fue detenido en La Plata, el que había sido condenado a más de 19 años de prisión por una violación y se encontraba prófugo, informaron desde la Policía.
La detención tuvo lugar en la localidad de Tolosa luego de un procedimiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR
El hombre fue arrestado en 116 entre 522 y 523 en un operativo a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta.
De acuerdo a lo informado, el prófugo había recibido una condena firme del Tribunal Criminal N° 2 de La Plata a 19 años y 8 meses de presión en orden al delito de “Abuso Sexual con acceso Carnal Calificado”.
Ante ello, la justicia emitió una orden de detención para dar con el condenado. Tras una serie de averiguaciones realizadas, los efectivos policiales lograron identificar el domicilio y montaron el allanamiento que posibilitó su captura.
El hombre fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.
TE PUEDE INTERESAR