Tres delincuentes aprovecharon que una familia esperaba la llegada de un delivery y cometieron una entradera en una vivienda de Gonnet donde sometieron a dos hombres y una mujer, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El hecho de inseguridad sucedió el fin de semana en una finca de la calle 9 y 506 de La Plata y por el caso hay un adolescente de 17 años detenido y dos prófugos.
TE PUEDE INTERESAR
Un llamado al servicio de emergencias 911 dio cuenta de un robo en proceso por lo que de inmediato se dirigieron al lugar efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata.
Al arribar a la vivienda los policías advirtieron que dos hombres se encontraban de rodillas en el comedor y una mujer tirada en el piso, los tres encañonados por un joven.
Los uniformados ingresaron a la casa y uno de los tres intrusos, quien se encontraba con un arma de fuego en una de sus manos, fue aprehendido y se recuperó parte del botín que habían seleccionado.
Las víctimas resultaron dos hombres de 62 y 25 años y una mujer de 61.
El adolescente aprehendido tiene domicilio en la localidad de Ringuelet y quedó imputado por tentativa de robo calificado y portación ilegal de arma de fuego con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del departamento judicial de La Plata.
En poder del menor demorado los policías incautaron un revólver calibre 22, un celular y dinero, entre otros objetos de valor.
De acuerdo a testigos, dos cómplices del adolescente demorado escaparon en un auto cuando advirtieron la llegada de los patrulleros.
Por tal razón los detectives de la comisaría Decimotercera avanzan con el análisis de las cámaras de seguridad para dar con pistas de los prófugos. En tanto, los peritos de la Policía Científica levantaron huellas dactilares en la casa vulnerada.
TE PUEDE INTERESAR