Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en un campo de la localidad platense de Arana, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 11 años, cuando su pareja y madre de la menor estaba internada, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI La Plata, quien por disposición de la fiscal María Cecilia Cordfield aprehendieron al presunto violador en su lugar de trabajo.
TE PUEDE INTERESAR
La denuncia había sido radicada en diciembre de 2014 cuando una mujer salió del Hospital tras permanecer internada por una grave enfermedad por cinco meses, periodo en el que su pareja había quedado cuidando a sus hijos.
Al llegara su casa, transcurridos unos días, la mujer advirtió que su hija de 11 años había cambiado su comportamiento de forma radical: se mostraba retraída y triste.
Luego de una charla con su hija, la mujer se enteró que durante su ausencia, su pareja había violado de manera reiterada a la nena. De inmediato rompió la relación con el hombre, y lo denunció ante la justicia.
Varios estudios físicos y psicológicos, además de la declaración de la víctima en Cámara Gesell, confirmaron los abusos.
El sujeto quedó imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por haberse perpetrado en momentos en que la víctima estaba a su guarda.
TE PUEDE INTERESAR

