back to top
16.7 C
La Plata
domingo 25 de octubre de 2026
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Alfa y Romina se trenzaron y cambió el clima en la casa

La casa de Gran Hermano no da tregua y luego de la polémica con Juliana y su expulsión, ahora Alfa tuvo una dura pelea con Romina.

Los últimos días de la casa de Gran Hermano tuvieron un gran movimiento, con la expulsión de Juliana y la reincorporación de Daniela, La Tora y Maxi al reality. A pesar de que todo apuntaba a que los conflictos tengan un desenlace, dentro de las incorporaciones, una pelea entre Alfa y Romina cambió la disposición de la casa.

La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano está cada vez más dificil y ahora las peleas están a la orden del día. En esta oportunidad quienes tuvieron un fuerte cruce fueron Alfa y Romina, dos de los participantes que se mostraron cercanos desde un comienzo de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR

En este caso el problema surgió por el uso del baño, “Me tiene podrido, se cree la dueña de la casa, de la cocina”, arremetió Alfa en una charla con Camila, “Hay cosas que no admito y no puedo admitir”, sentenció.

“¿Por qué me tengo que bancar que me grite a la mañana como una marrana? Y cuando le voy a hablar siempre es cocorita”, señaló Alfa.

Finalmente Alfa destacó que aunque tenga estas diferencias sigue teniendo un afecto con ella, “Yo la quiero mucho pero en el fondo me estoy dando cuenta que es una jugadora”.

No es la primera vez que Romina y Alfa tienen una discusión en Gran Hermano, pero a estas alturas del juego todo podría desencadenar en algún problema mayor incluso en un distanciamiento. Aunque no hay que descartar que se puede tratar de una parte del juego que expone cada uno dentro de la casa.

Gran Hermano: ¿cuál fue la sanción que recibió Camila y por qué?

Las noches en Gran Hermano, el reality de Telefé cada vez son más esperadas, especialmente desde el repechaje en el que ingresó Juliana Díaz, quien fue expulsada este lunes por la noche. Esta vez, el programa sancionó a Camila Lattanzio, la jugadora que ingresó hace dos semanas junto a Ariel Ansaldo.

Tras la sorpresiva expulsión de Juliana por revelar información del exterior y romper el aislamiento de los participantes que se encuentran desde hace un poco más de dos meses en la casa, a los momentos icónicos de estos últimos días se suma el reingreso de otros tres exparticipantes: Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila Villar.

Al igual que Juliana, Camila fue advertida en el confesionario por filtrar información que no debía contar, como de qué manera lo veía el público a Agustín o cómo mostraron un episodio de Thiago con Daniela. Ante esto, Gran Hermano habló a todos los participantes en el sillón para explicar su sanción.

“Camila, fuiste advertida en e confesionario y te comuniqué que desobediencias de este tipo son motivo de sanción. Por lo tanto he resuelto lo siguiente: esta semana no podrás usar uso de tu nominación y además te informo que estás nominada”, expresó la voz de Gran Hermano.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

“Con la nostalgia no alcanza”: la contundente definición de Axel Kicillof junto a Juan Grabois en Ciudad Universitaria

Kicillof, Grabois y Ofelia Fernández en Ciudad Universitaria para presentar propuestas de desarrollo integral y convocar a una construcción colectiva de abajo hacia arriba.

Escalada contra el periodismo: ADEPA cruzó a Milei por sus dichos en la Fundación Faro

La entidad que agrupa a los editores de medios rechazó los agravios del Presidente en la cena de la Fundación Faro y advirtió con preocupación sobre el deterioro del clima democrático.

“Un nódulo no da síntomas”: por qué las tomografías están cambiando el diagnóstico del cáncer y qué estudios ya quedaron viejos

La médica Fabiana Marmissolle analiza la revolución de la precisión en oncología, los estudios tradicionales que resultan insuficientes y el desafío de acortar la inequidad de acceso en la Argentina.

La agenda trabada del Senado: Salud sin dictamen, intendentes en llamas y una Bicameral fantasma

Pese a tener quórum propio con 24 bancas, el Senado apenas sesionó cuatro veces en el año. Apuntan contra Magario por priorizar un streaming matancero antes que destrabar urgencias clave: fondos municipales, vacantes en la Corte y la empresa de medicamentos.

La niña platense de 10 años, reina de belleza, que es víctima de la “progresía boba”

El triunfo internacional de Eva Rodriguez Quadrini destapó la miopía de un sistema de medios que confunde cancelación ideológica con agenda social, ignorando a la gente

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Misterio en La Plata: un cuadrado mágico de números sorprende en una fachada

El influencer matemático Federico Shortrede descubrió un enigma numérico en la esquina de 3 y 69. La particular grilla, cuyas filas, columnas y diagonales suman 33, guarda una directa relación con la Sagrada Familia de Barcelona y Alberto Durero.

¡Furor total! Venden el peluche de la Gotita de Magistral a $15.000 y agotan stock

El fandom ARMY convirtió un peluche de detergente en el accesorio oficial e imperdible de la previa del show de BTS en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Crece el repudio a Massaccesi por sus dichos sobre Videla y el documental que prepara

Sus declaraciones en el programa de Pergolini generaron críticas desde organismos de derechos humanos y referentes que cuestionaron el enfoque de su investigación.

Escándalo por humanizar a Videla en la TV: ¿existe algún ‘lado bueno’ en un dictador genocida?

Mario Massaccesi con Pergolini en Canal 13 trató de 'presidente' al dictador Videla, hace un documental sobre él con algún costado "bueno", y la gente estalló en duros repudios en redes por intentar "lavar la imagen del asesino"

Judiciales y Policiales

San Pedro: Ordenan medidas urgentes para controlar un basural de 20 hectáreas

La Justicia Federal fijó plazos para cerrar el predio, controlar los residuos y presentar un plan integral de gestión.

Condenan a 14 años de prisión a un pastor evangélico por el abuso de dos niñas

Tras el veredicto del jurado popular, el juez Santiago Paolini impuso la pena a Esteban Nuñez Morel por abuso y corrupción de menores. El caso pone fin a casi nueve años de impunidad y evasión judicial en el fuero penal de la ciudad de La Plata.

Desenlace fatal: encuentran sin vida al hombre desaparecido en una obra en La Plata

El vecino de 54 entre 9 y 10 era buscado intensamente por su familia desde el lunes por la noche. Fue hallado en una construcción donde había trabajado tiempo atrás. La policía investiga las circunstancias que rodearon su trágico fallecimiento.

Quilmes: le dieron una brutal golpiza a un electricista para robarle el auto y dispararon al aire en plena calle

La víctima volvía de hacer un trabajo de electricidad cuando tres delincuentes lo atacaron bajo la lluvia. Le robaron el vehículo, pero el sistema de corte eléctrico les arruinó la fuga y tuvieron que abandonarlo a pocas cuadras.

Quién era el ex representante de Ricardo Fort que murió en su departamento y condenado por la causa de abusos sexuales en Independiente

Leonardo Cohen Arazi tenía 55 años y cumplía prisión domiciliaria por una causa que destapó la explotación sexual de futbolistas menores. Fue encontrado sin vida en su departamento de Palermo y las primeras versiones indican que habría muerto por causas naturales.

Sociedad

El impresionante homenaje a Ricardo Iorio en Coronel Suárez: una escultura de casi seis metros en plena sierra

A tres años del fallecimiento del referente del heavy metal argentino, seguidores y amigos se reunieron en un paraje rural para presentar una imponente escultura de casi seis metros de altura.

Ganó Quilmes pero ganaron Tordillo, Yrigoyen y Pila: el curioso dato del medallero de los Juegos Bonaerenses

Concluyó la competencia deportiva provincial en Mar del Plata. Quilmes se consagró campeón oficial y La Matanza obtuvo el mayor caudal de preseas. El cruce con los datos del Censo 2022 revela una tabla complementaria. El rendimiento del interior bonaerense medido por habitante.

Aniversario de General Pinto: La increíble historia del fortín que nació en el Médano Ancaló y venció a la frontera

Un 23 de octubre de 1869, las tropas del coronel Charras ocuparon la Pampa profunda para levantar el Fuerte Lavalle. De Comandancia de la Frontera Norte a municipio autónomo: la apasionante génesis de una comunidad

El Papa León XIV llega a la provincia: qué pueblos rurales, estancias y almacenes podés visitar durante su paso por Luján

La llegada del Papa León XIV a Luján moviliza a la provincia de Buenos Aires. El mapa de fe, tradiciones, estancias, almacenes de campo y sabores criollos que abrazan la visita papal.

La Campagnola frena sus máquinas y suspende a unos 60 trabajadores

El desplome del 90% en la zafra de caballa y un alto sobrestock de latas importadas paralizaron la histórica conservera del puerto marplatense. Las suspensiones durarán entre uno y dos meses.

CieloSports

Domingo para el olvido de Franco Colapinto: un choque lo dejó afuera del GP de Estados Unidos

El piloto argentino tuvo que abandonar en la vuelta 37 tras sufrir daños en su Alpine durante una maniobra con Arvid Lindblad. Había logrado avanzar varias posiciones después de largar desde el fondo de la grilla.

Rodrigo Rey perdió la titularidad en Independiente: ¿se abre una puerta para su regreso a Gimnasia?

El ex arquero del Lobo fue relegado al banco ante Boca por decisión de Jadson Viera. Con su contrato próximo a vencer, su futuro genera interrogantes de cara al 2027. ¿El Lobo está?

Tras la inolvidable clasificación a la final de la Copa, Estudiantes viaja a Santa Fe sin Carrillo y sin Joaquín Correa

El Pincha visitará este lunes a Unión por el Torneo Clausura, con dos ausencias importantes. Alexander Medina preservará al delantero por el desgaste físico y mental, mientras que el Tucu quedó al margen tras sufrir una molestia en el Maracaná.

Gimnasia, el único que pudo bajar al puntero Central: otro motivo que muestra el nivel competitivo del Lobo

El Canalla le ganó a Huracán, llegó a la cima de las dos tablas y registra una racha tremenda que tiene una sola mancha: en 13 partidos por el Clausura, sólo claudicó una vez: y fue ante el Lobo de Pereyra.

Ganó por nocaut en el sexto round y volvió a ponerse la de Gimnasia en el ring

Pacman Giménez retuvo el título del Título Latino Superpluma de la OMB. Luego de protagonizar el regreso del boxeo al club, ahora la rompió en el estadio de la FAB.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360