Los últimos días de la casa de Gran Hermano tuvieron un gran movimiento, con la expulsión de Juliana y la reincorporación de Daniela, La Tora y Maxi al reality. A pesar de que todo apuntaba a que los conflictos tengan un desenlace, dentro de las incorporaciones, una pelea entre Alfa y Romina cambió la disposición de la casa.
La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano está cada vez más dificil y ahora las peleas están a la orden del día. En esta oportunidad quienes tuvieron un fuerte cruce fueron Alfa y Romina, dos de los participantes que se mostraron cercanos desde un comienzo de la competencia.
TE PUEDE INTERESAR
En este caso el problema surgió por el uso del baño, “Me tiene podrido, se cree la dueña de la casa, de la cocina”, arremetió Alfa en una charla con Camila, “Hay cosas que no admito y no puedo admitir”, sentenció.
“¿Por qué me tengo que bancar que me grite a la mañana como una marrana? Y cuando le voy a hablar siempre es cocorita”, señaló Alfa.
Finalmente Alfa destacó que aunque tenga estas diferencias sigue teniendo un afecto con ella, “Yo la quiero mucho pero en el fondo me estoy dando cuenta que es una jugadora”.
No es la primera vez que Romina y Alfa tienen una discusión en Gran Hermano, pero a estas alturas del juego todo podría desencadenar en algún problema mayor incluso en un distanciamiento. Aunque no hay que descartar que se puede tratar de una parte del juego que expone cada uno dentro de la casa.
Gran Hermano: ¿cuál fue la sanción que recibió Camila y por qué?
Las noches en Gran Hermano, el reality de Telefé cada vez son más esperadas, especialmente desde el repechaje en el que ingresó Juliana Díaz, quien fue expulsada este lunes por la noche. Esta vez, el programa sancionó a Camila Lattanzio, la jugadora que ingresó hace dos semanas junto a Ariel Ansaldo.
Tras la sorpresiva expulsión de Juliana por revelar información del exterior y romper el aislamiento de los participantes que se encuentran desde hace un poco más de dos meses en la casa, a los momentos icónicos de estos últimos días se suma el reingreso de otros tres exparticipantes: Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila Villar.
Al igual que Juliana, Camila fue advertida en el confesionario por filtrar información que no debía contar, como de qué manera lo veía el público a Agustín o cómo mostraron un episodio de Thiago con Daniela. Ante esto, Gran Hermano habló a todos los participantes en el sillón para explicar su sanción.
“Camila, fuiste advertida en e confesionario y te comuniqué que desobediencias de este tipo son motivo de sanción. Por lo tanto he resuelto lo siguiente: esta semana no podrás usar uso de tu nominación y además te informo que estás nominada”, expresó la voz de Gran Hermano.
TE PUEDE INTERESAR